Elon Reeve Musk o más conocido como Elon Musk, es uno de los empresarios e inversores más ricos del mundo, pues cuenta con una exorbitante fortuna luego del lanzamiento de sus reconocidas empresas como Tesla, SpaceX, Neuralink, Boring Company y X, más conocida anteriormente como ‘Twitter’.
Sin duda, el empresario de 52 años, aparte de ser un magnate en la industria digital, también se ha caracterizado por ser un maravilloso padre, pues actualmente tiene varios hijos de diferentes exparejas, quienes han disfrutado de la riqueza de Elon.
Dicho esto, el inversor confirmó a través de un comunicado que junto a su expareja Grimes tuvieron un tercer hijo, el cual lo llamaron de una peculiar manera y, desde entonces, las plataformas digitales colapsaron por el auténtico nombre del pequeño.
El nombre del tercer hijo de Elon Musk con su expareja Grimes es: Tau Techno Mechanicus
Por su parte, Elon Musk aseguró que el tercer hijo que tuvo junto a su expareja Grimes fue llamado de una manera inusual a diferencia de sus hermanos, puesto que, le puso: Tau Techno Mechanicus.
Es clave mencionar que, el magnate cuenta con más de 156 millones de seguidores en su cuenta oficial de X y allí afirmó el nombre que le puso a su tercer hijo y dijo lo siguiente:
“Tau Techno Mechanicus. Circurferencia/Diámetro”, añadió Elon Musk.
Con lo anteriormente mencionado, es pertinente saber que los nombres de los hijos de Grimes y Elon Musk son los siguientes: X Æ A-Xii, Exa Dard Sideræl Musk y Techno Mechanicus.
Elon Musk se ha caracterizado por ser un padre ejemplar
Entre tanto, el multimillonario ha estado casado tres veces y ha tenido con dos de sus exparejas hijos, pues su primer matrimonio fue con Justine Wilson, con quien duró ocho años y tuvieron cinco hijos.
Posteriormente, Musk tuvo una relación con la cantante Claire Elise Boucher o más conocida como Grimes, quien es la madre de tres de sus hijos y el empresario los llamó a cada uno de una peculiar manera.
A su vez, es pertinente mencionar que a través de las redes sociales, el nombre del tercer hijo entre Elon Musk y Grimes ha causado revuelo por su curioso nombre y, también, porque mantuvieron la información en secreto durante muchos años.