De no haber fallecido a los 36 años producto del trágico accidente que se llevó su vida, el aspecto de la princesa Diana sería realmente encantador. Y no es un cumplido infundado o diplomático, simplemente es el reflejo de algunas imágenes reproducidas por la asombrosa Inteligencia Artificial que recreo el aspecto de la emblemática mujer a los 61 años, tal y como si hoy mismo hubiera sido coronada como la reina consorte. Claro, si Carlos III no le hubiera sido infiel y si no se hubieran separado.
Inteligencia Artificial y las impresionantes imágenes de Lady Di a los 61 años
Este sábado 6 de mayo de realizó la esperada coronación del rey Carlos III y de Camila Parker como la reina consorte. El lugar escogido por la realeza británica para el exclusivo evento, fue la Abadía de Westminster, la cual está ubicada en el centro de la capital inglesa.
De acuerdo con ChatGPT la poderosa herramienta con Inteligencia Artificial, las imágenes de Diana con arrugas y algunas canas serían lo más similar a como la querida lady Di se vería en la actualidad. En las imágenes se aprecia una mujer que mantiene su porte y elegancia, además de la belleza que la caracterizaba.
Pero la herramienta tecnológica también reveló que “es difícil saber con certeza lo que Lady Diana hubiera hecho este día en una situación hipotética, ya que su fallecimiento en 1997 dejó muchas preguntas sin respuesta”.
“Es posible que, si ella hubiera vivido hasta el día de hoy, habría sido invitada a la coronación de su exesposo, Carlos III”, indico la herramienta de Inteligencia Artificial. Recordemos que, la princesa Diana continuó utilizando el rótulo de princesa de Gales, incluso después de divorciarse de Carlos.
¿Cómo se habría visto Diana Spencer si hubiera asistido a la coronación de Carlos III?
Según la novedosa tecnología, Lady Diana no hubiera sido una invitada cualquiera a la coronación del rey Carlos, pues se trataría, nada más y nada menos, que de la madre del futuro rey de Gran Bretaña, el príncipe William.
Si ella hubiera asistido al magno evento, seguramente hubiera optado por usar un vestido de alta costura, preferencialmente diseñado por un talento local como Catherine Walker.
Finalmente, la herramienta indicó que a esta altura y después de tantos años, Diana Spencer ya habría sanado las heridas ocasionadas por la infidelidad de su exesposo, por lo que ya habría reestablecido su relación con Camila Parker, con quien mantendría la cordialidad en la distancia.