La mediática separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué continúa siendo tema de conversación entre los internautas quienes, desde que se dio a conocer la lamentable noticia, han estado pendientes de cada uno de los pasos de ambas personalidades para entender un poco más los motivos de su separación y el cómo será sus nuevas vidas.
Miami ya se encuentra en Miami junto a sus dos hijos; Sasha y Milán
Vale la pena destacar que una vez llegó a un acuerdo con el padre de sus dos hijos; Sasha y Milán, tomó la rotunda decisión de mudarse a Miami, Estados Unidos junto a los pequeños, pero pese haber decidido esto, no fue sino hasta principios de abril que pudo realizar la mudanza hacia su nuevo hogar.
De esta manera, el pasado domingo 2 de abril, la mujer abordó un avión privado hacia un nuevo comienzo, el cual iniciará desde la comodidad de una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami conocida como North Bay Road, en donde compartirá sector con reconocidos vecinos que logran destacar tanto en la industria cinematográfica como en la musical como, por ejemplo, Jennifer López, con quien compartió tarima durante el show de medio tiempo del SuperBowl en 2020 y el cantante Ricky Martin.
Se conocen las primeras imágenes de la mansión en la que vivirá Shakira y sus hijos
Según imágenes reveladas por medio de las redes sociales, el nuevo hogar de Shakira estará compuesto por grandes lujos, entre ellos una hermosa piscina, un gran gimnasio, sala de juegos, y una cocina completamente equipada.
Además de esto, en la mansión prima el color blanco que proporcionan un ambiente de amplitud y claridad que evoca completa paz, justo lo que la artista y sus hijos necesitan en este preciso momento.
Vale la pena recordar que la cantante había puesto en venta esta mansión durante varios años, pero tras no encontrar un comprador decidió retirarla del mercado. De hecho, se rumora que esta decisión también estuvo ligada al hecho de su separación, la cual, en ese entonces aún no se conocía públicamente.