Desde que la cantante colombiana Shakira y el deportista español Piqué anunciaron su separación, los medios de todo el mundo y las redes sociales tienen los ojos puestos en ellos y se han conocido varios detalles sobre el proceso de divorcio.
Ahora que la colombiana se radicó en Miami con sus hijos, se han conocido nuevos secretos sobre las circunstancias en las que terminó esta relación.
En esta oportunidad, se está hablando de los problemas que la barranquillera tuvo con la hacienda de España, pues parece que ella hablaba muy enserio cuando, en su sesión con Bizarrap, cantó “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
¿Piqué fue el culpable de que Shakira casi fuera a la cárcel por los impuestos?
De acuerdo con medios de comunicación españoles, esta frase tiene que ver con el hecho de que el exfutbolista Gerard Piqué fue, en parte, el culpable de la situación que vivió Shakira con los impuestos en España, algo que casi la lleva a la cárcel.
Esta versión nació porque se supo que tanto Gerard Piqué como su papá eran quienes organizaban y manejaban la fortuna de la barranquillera.
El programa de farándula español llamado ‘Chisme no like’ fue el que reveló que los dos hombres Piqué manejaban las ganancias de la barranquillera, pero que sus intenciones no eran buenas, pues incluso se dice que buscaban dejarla en la quiebra y luego “deshacerse de ella”.
¿Cómo hicieron Piqué y su papá para casi dejar a Shakira en la quiebra?
Esta teoría afirma que Piqué y su padre crearon empresas en paraísos fiscales, pero a nombre de Shakira, de esta forma, la colombiana era la que tenía que responder si se descubría el desfalco y tendría el problema con los impuestos. Esto fue lo que hizo que ella terminara tan mal económicamente con el país europeo.
Recordemos que la casa de Shakira también tuvo que pasar a la familia Piqué Bernabéu por el acuerdo de divorcio en el que se dice que ella ganó porque se quedó con la custodia de sus hijos.