La nueva vida de Shakira y sus hijos, tras la separación de la cantante barranquillera con el exfutbolista español Piqué, ya comenzó y los tres esperan seguir con sus actividades desde la ciudad estadounidense, Miami.
La nueva vida de Shakira y sus hijos en Miami tras la separación con Piqué
Y es que para la reconocida y talentosa cantautora colombiana esta ciudad es la ideal para retomar con fuerza su carrera musical y sus hijos ya están tomando clases en un costoso colegio del lugar. La mudanza es un hecho y ahora de lo que se está hablando es de los carros que Shakira tenía en Barcelona y que ahora quiere trasladar a Miami, pues se trata de medios de transporte bastante costosos.
A decir verdad, no se sabe qué es más costoso, si los carros que tiene la colombiana en España o el traslado y el impuesto que debe pagar para llevarlos a Miami.
La compositora colombiana tiene, por ejemplo, dos Mercedes Benz, Mercedes Benz SLK 250 y Mercedes Benz SI550, cada uno avaluado en más de 730 millones de pesos colombianos; además de un Audi A 7 Sportback, un Tesla Model S, un Audi Q7, entre otros, que cuestan miles de millones de pesos.
¿Cuánto tiene que pagar Shakira para sacar sus carros de Barcelona?
Medios de comunicación han informado que, por supuesto, la barranquillera quiere tener sus carros en Miami, pero que lo que le va a costar ese deseo es una millonada, pues no sólo tiene que pagar el traslado de Europa a Norteamérica, sino que también debe pagarle al Ministerio de Hacienda de España un impuesto de 14 millones de dólares (61 mil 980 millones de pesos colombianos) para poder sacar los autos del país.
Así pues, Shakira debe llegar a un acuerdo con este ministerio o desistir de su decisión de llevar sus carros a su nueva ciudad de residencia y comprar unos nuevos allí. Recordemos que los problemas de Shakira con la hacienda de este país siempre han sido tema de conversación en la farándula internacional.