Ana de nadie: la primera vez de Genoveva en su cuarto desde muerte de Benjamín

Este 15 de junio vivimos uno de los capítulos más duros en la exitosa telenovela Ana de nadie, pues murió uno de los personajes más queridos por los televidentes: Benjamín (Lucho Velasco). Se trató de un hombre bondadoso, amoroso, paciente y comprensivo, quien hizo hasta lo imposible por el amor de su esposa Genoveva (Adriana Romero).

“Lloré como niña”: las reacciones en redes a muerte de Benjamín en Ana de nadie

Benjamín (Lucho Velasco), un hombre bueno y amoroso que era el esposo de Genoveva (Adriana Romero) y el mejor amigo de Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, sufrió un infarto en el capítulo de este jueves 15 de junio y dejó a todos sus seres amados con una tristeza inmensa que los hizo recordar la importancia del amor y de vivir cada momento como venga.

Ana de nadie: Horacio debe reconocer el cuerpo de su mejor amigo Benjamín

Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie ha estado muy concentrado en el proceso que La Fiscalía lleva en su contra y en el que se tiene una nueva prueba que lo podría dejar en la cárcel.

Sin embargo, llega una noticia que lo destroza completamente y que fue tan repentina, que, de un momento a otro, todos esos problemas legales, dejan de ser importantes: la muerte de su mejor amigo Benjamín (Lucho Velasco).

Ana de nadie: Benjamín muere y deja a Genoveva destrozada

La vida de Genoveva (Adriana Romero), amiga de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay) en Ana de nadie, es una de las más agitadas e intensas que hemos visto en esta historia.

Esta bella mujer de 50 años no deja de sufrir a causa de los obstáculos que una vida, que parece ser injusta, le presenta. Genoveva parecía tener una vida con un matrimonio Perfecto y ahora nos demuestra que, en un abrir y cerrar de ojos, lo puede perder todo.