La vida de Genoveva (Adriana Romero), amiga de la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay) en Ana de nadie, es una de las más agitadas e intensas que hemos visto en esta historia.
Esta bella mujer de 50 años no deja de sufrir a causa de los obstáculos que una vida, que parece ser injusta, le presenta. Genoveva parecía tener una vida con un matrimonio Perfecto y ahora nos demuestra que, en un abrir y cerrar de ojos, lo puede perder todo.
Recordemos que, cuando le diagnosticaron cáncer de seno, ella ya sabía que todo se iba a complicar, incluyendo el gran matrimonio que había construido con un hombre que no se cansaba de demostrarle cuánto la ama. Sin embargo, ella decidió enfrentar este reto y someterse a los procedimientos médicos que fueran necesarios.
La situación que terminó de romper el matrimonio de Genoveva y Benjamín
No obstante, algo salió mal en este proceso y su esposo Benjamín (Lucho Velasco) tuvo que firmar una autorización para que a ella le retiraran sus dos pechos, algo que la lastimó mucho porque sintió que perdió su feminidad y llegó incluso a culpar al hombre que ama por esa tragedia que tuvo que pasar.
Luego de esto, el matrimonio se fracturó aún más, teniendo en cuenta que la mujer no podía ver ni tener cerca a su esposo Benjamín. Además, a la vida de Genoveva llegó una mujer que le ayudó mucho con el tema de su autoestima y le enseñó que nada de lo que le pasó tiene por qué vencerla.
Se trata de su terapeuta física con la que incluso llegó a tener una conexión muy fuerte que tanto ella como Benjamín llegaron a confundir con un romance que no tenía vuelta atrás.
No obstante, todo lo que Genoveva vivió con Nina le ayudó a reconocer que quería recuperar su matrimonio con Benjamín, volvió a su casa y, luego de mucho esfuerzo, lograron reconciliarse. La escena de la reconciliación, de hecho, fue bastante fuerte por la cantidad de sentimientos, de parte de los dos, que florecieron.
La muerte de Benjamín y lo que genera en Ana de nadie
Así pues, Ana de nadie nos demuestra que la felicidad debe vivirse cada segundo porque en cualquier momento se puede apagar.
Justo cuando Genoveva y Benjamín estaban viviendo lo que sería una segunda luna de miel, le dio un infarto al hombre y ella quedó destrozada, sola, viuda y con un corazón dolido que tenía muchas ganas de amar.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.