Hace pocos días la polémica influenciadora Yina Calderón reapareció en sus redes sociales para comentarle a sus seguidores que una vez más estaba pasando por una difícil situación a causa de los biopolímeros, pues resulta que tras varios meses de haberse realizado un nuevo aumento de gl*teos y de que uno de estos fuera inmediatamente rechazado por su organismo, la joven volvió a recaer.
De esta manera, acostada en su cama para guardar reposo, Calderón decidió referirse a un tema que suele presentarse en los momentos difíciles, pues resulta que al parecer la influenciadora estaría enfrentando esta lamentable etapa únicamente con los cuidados de su familia, pues sus amigos no se habrían pronunciado ni quiera para preguntar cómo se encontraba.
Yina Calderón habría enviado indirecta a sus amigos en medio de difícil momento
Todo esto lo reveló Yina Calderón por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de trescientos cincuenta mil seguidores, mientras su hermana Leonela le realizaba curaciones en la herida que se habría vuelto a abrir al no guardar el debido reposo.
Y es que según comentó la joven, más allá de estar en cama debido a esta lamentable situación, había algo que le conflictuaba y era precisamente el hecho de que quienes dicen ser sus amigos no se habría pronunciado tan siquiera para preguntar cómo se encontraba.
“Tengo rabia, primero porque en este estado es que uno dice nadie viene a decirle a uno: oiga, usted cómo está, nada, la gente es una pichurria, los amigo, todo. Pero vaya pues a la vagancia, a la tomadera, ahí sí están”, expresó la joven, quien aseguró que solo su papá la ha atendido junto a su hermana y su familia.
Imágenes sensibles.
Yina Calderón reveló la razón por la cual su herida se volvió a abrir
Además de esto, la influenciadora reveló que la razón por la cual se encontraba nuevamente delicada de salud es debido a que decidió retomar sus labores antes de tiempo, ya que, a su criterio, la herida ya estaba cerrada. Sin embargo, esto no fue así y el esfuerzo realizado habría ocasionado que esta se abriera una vez más.
“La cicatriz ya estaba seca, literalmente desde que me op*ré, diez días estuve en el apartamento quieta, al verla seca pues me empecé a mover de lado a lado; que vaya allá esto, que vaya a la empresa, que vaya esté pendiente del spa… y se me abrió la herida. Estoy a punto de entrar en depresión, me siento aburrida, me siento como sin ánimos”.