Yina Calderón está dando de qué hablar nuevamente en las redes no solo por el indirectazo que recientemente le envió a Andrea Valdiri en una de sus historias, o por su versión guaracha de ‘Barbie Girl’ que lanzó hace poco, sino que también terminó revelando con qué mujeres tendría una relación sentimental en caso de que a ella le gustaran las mujeres.
Yina Calderón afirmó que ella y Natalia París tienen mucho en común
Y es que en medio de una de sus historias de Instagram, la influenciadora se mostró muy agradecida con Natalia París, porque ella hizo un comentario resaltando el videoclip de la versión guaracha de ‘Barbie Girl’ que publicó Yina Calderón en sus redes sociales.
Por eso en medio de sus historias de Instagram, la socialité se mostró emocionada, afirmando que Natalia París es muy linda por haberle hecho ese comentario, posteriormente la influenciadora dijo que ella y la modelo paisa tienen muchas cosas en común, así que le gustaría algún día invitarla a un café.
“Estamos hablando con mi hermana, de Natalia París que comentó mi video de Barbie, tan linda, nosotros amamos a Natalia París, nos parece divina, Natalia, algún día cuando llegues tenemos que tomarnos un café, hablar mie***, tenemos tantas cosas en común, aunque tú no lo creas, un besito para ti”, dijo Yina Calderón
Yina Calderón afirma que Natalia París sería su novia si a ella le gustaran las mujeres
Pero luego su comentario de admiración fue más allá, pues Yina calderón aseguró que ama a Natalia París y que si a ella sintiera atracción por las mujeres, Natalia París sería su novia, aunque también dijo que también le gustaría Laura Acuña.
“Es que la amo, donde yo fuera gay, yo digo que yo sería novia de Natalia, la mando a perseguir por todo lado, ¡que tal pa’ mí de novia Natalia París, a mí me gustara o una Laura Acuña”, agregó Yina Calderón en su historia.
Cabe destacar que este comentario luego de que ella publicara un video en el que mostraba los resultados de su intervención quirúrgica y terminó comparándolos con los de Andrea Valdiri, algo que podría iniciar una nueva disputa entre las influenciadoras.