Las peleas entre la empresaria de fajas Yina Caleron y "La Barbie Colombiana" parecen no tener fin. Recordemos que desde hace meses aprovechan cualquier polémica latente para arremeter contra la otra con fuertes señalamientos que han sentado una enemistad que parece no acabar.
Recordemos que la contienda entre ellas habría nacido en el momento preciso en que Calderón protagonizaba una polémica con la conocida empresaria de keratinas y con la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, a quien en diversas ocasiones ha tildado de gorda. A esto la Barbie quiso sumarse en su momento, aumentando la tensión.
Barbie colombiana arremetió contra Yina Calderón citando a Wilson, el perrito desaparecido
Tras las polémicas del pasado, las mujeres pasan temporadas en tranquilidad hasta que un nuevo detonante las hace reaccionar. Ese fue el caso que se dio hace tan solo unos minutos, donde Barbie aprovechó su cuenta de Twitter e Instagram para enviar una fuerte sugerencia sobre Yina, para canjearla si pudiera por Wilson, el perrito desaparecido en la misión Esperanza, que se llevó a cabo con los cuatro niños rescatados en el Guaviare.
"Madre tierra te ofrecemos a Yina ya toda su familia para que nos devuelvas al perrito Wilson y te pido disculpas por tan miserab$# ofrenda, sé que mereces lo mejor pero no había más", escribió Barbie en sus cuentas digitales.
Internautas reaccionaron al mensaje de la Barbie contra Yina Calderón
Fue cuestión de minutos para que su mensaje se hiciera viral despertando todo tipo de comentarios por parte de los internuatas. Unos, tomaron la situación con humor y decidieron sumarse a comentarios de ese estilo para aumentar "el chiste". Otros por su parte, sintieron que la mujer se había pasado con mensajes tan oscuros contra alguien que tampoco le ha hecho daño a nadie.
"La verdad se pasó, qué derecho y necesidad de hacer este tipo de comentarios, se nota que lo hizo solo para llamar la atención y ganar seguidores", "está bien que Yina no sea una perita en dulce, pero estos comentarios ya me parecen muy fuera de lugar la verdad", "esto tiene denuncia" y "ninguna vida es canjeabloe, que mujer tan pasada", fueron algunos de los comentarios.