El 2022 fue un año cargado de sorpresas, y para muchos no tan alentadoras si hablamos de las cuestiones del amor, vale la pena mencionar que, varias celebridades aprovecharon el año para dar por finalizada su relación y comenzar de cero.
Es el caso de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo que, después de un noviazgo de más de 10 años y 3 de casados, decidieron separar sus caminos y decir: ‘hasta aquí llegamos como pareja’.
Sin embargo, la vida les volvió a sonreír y hoy nuevamente se encuentran muy enamorados y disfrutando al lado de personas muy especiales. Por su parte, Carmen Villalobos inició una relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, y Sebastián Caicedo está con la empresaria Juliana Diez.
¿Cómo se conocieron Juliana Diez y Sebastián Caicedo?
Varios seguidores del actor se han preguntado cómo se conoció con su actual novia, y recientemente, la misma empresaria fue la encargada de despejar esta duda.
Resulta que la pareja se conoció en la iglesia, preciso cuando Juliana estaba pasando por un difícil momento tras una separación, donde ella además le pedía a Dios que llegara a su vida una persona muy especial.
Sebastián y Juliana asistían a la misma iglesia; sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses para que ellos coincidieran en el mismo evento.
Además, Juliana confesó que ella no cometió ningún error como la mayoría cree, “hay paz en mi corazón, porque las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente”.
También confesó que la primera vez que salieron junto fue el 22 de octubre del 2022, el día de su cumpleaños y desde ahí comenzó su historia de amor.
Juliana Diez se refiere a Carmen Villalobos
Recientemente, Juliana compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, uno de sus seguidores aprovechó esta publicación para enviarle un gif de la actriz barranquillera Carmen Villalobos.
Por su parte, Juliana no dudó en responder este comentario y confirmó lo que piensa de la artista.
Es una mujer preciosa
Comentario que fue aplaudido por varios de sus seguidores, quienes afirman que no debe existir una revalidad entre las dos y más cuando Carmen, como Sebastián rehicieron sus vidas y están felices.