El actor caleño Sebastián Caicedo ha dado de qué hablar en las redes sociales en los últimos meses, debido a su separación con la actriz Carmen Villalobos, con quien sostuvo una relación sentimental por más de 10 años y por su nueva relación sentimental con la empresaria paisa Juliana Diez.
Desde su nueva relación, el actor ha cautivado a sus cerca de cinco millones de seguidores por el amor tan genuino que ha mostrado con su actual pareja, a través de sus redes sociales, ambos han dejado ver que el amor flota en el aire, pues con frecuencia comparten las diferentes actividades que realizan juntos, mensajes de amor, reflexión y espiritualidad.
La más reciente dedicatoria de amor de Sebastián Caicedo a Juliana
Recientemente se le vio a la pareja compartir en un evento familiar, allí Sebastián Caicedo compartió con sus seguidores qué lo tiene enamorado de Medellín, inició mostrando algo de su exquisita gastronomía, pero esto lo hizo de manera divertida más adelante confirmó que también su bella novia, expresando que lo enamorado que lo tiene:
“Esta princesa también me tiene enamorado, enamorado”
De esta manera el caleño, dejó ver que a medida que transcurre el tiempo, Juliana lo hace más feliz que nunca, ella se mostró muy risueña por las bromas de su novio, pero también muy enamorada.
La serenata de Juliana y Sebastián
Durante el asado familiar, realizaron diferentes actividades, entre estas, un karaoke, donde inicialmente Sebastián le cantó a su novia dedicándole una romántica canción, ‘Loco’ de Felipe Peláez, un éxito del vallenato que ha sido dedicado por miles de enamorados, él le cantó con tanto sentimiento, que los asistentes no dudaron en notar el amor que siente por su novia.
Pero él no fue el único que dedicó una canción, Juliana también aprovechó la oportunidad para cantarle el tema, ‘Y fuiste tú’, canción interpretada por ella y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Más adelante se aprecia a la pareja cantando a dúo el clásico de la salsa ‘Escapémonos’ de Marc Anthony.
Una muestra de que la pareja, está disfrutando de las mieles del amor, y que cada día se hace más fuerte.