El actor caleño Sebastián Caicedo ha causado revuelo en las redes sociales últimamente, debido a su separación de la talentosa actriz Carmen Villalobos, con quien sostuvo una relación sentimental por más de 10 años y por los rumores de un nuevo amor en su vida que lo han tenido en la mira de sus cerca de 5 millones de seguidores.
Recientemente el actor ha estado muy activo compartiendo mensaje de reflexión a través de su cuenta en la red social Instagram, desde el momento en el que recibió de nuevo a su mascota Capuchino y quien había estado a cargo en los últimos meses de su expareja, por lo que tuvo que entregar su versión oficial del hecho, también mensajes sobre la felicidad y la importancia de permitirse serlo sin importar la opinión de terceros.
La reflexión de Sebastián sobre empezar de nuevo
Precisamente el actor compartió una emotiva reflexión sobre los momentos difíciles que viven las personas y la importancia de hacer de esas situaciones un proceso de crecimiento, pues de las adversidades se llega a una etapa de descubrimiento:
“La vida no se trata de ser mejor que nadie y mucho menos de ser una persona perfecta. Se trata de aprender a diario, de caer y levantarse las veces que sea necesario, se trata de descubrir a donde quieres llegar y comenzar a avanzar a pesar del miedo, de las adversidades, de los errores o de lo que digan de ti.
La vida se trata de escuchar a tu corazón y hacer todo lo posible por ser feliz! Cree y confía!”
En las publicaciones del caleño se pueden apreciar reacciones amorosas de la que sería su nueva novia, la empresaria Juliana Diez, con quien se ve en unas fotografías de manera muy cariñosa y que se filtraron semanas atrás.
Y es que el actor también ha mostrado reacciones de afecto en las publicaciones de la empresaria donde se puede apreciar que han compartido viajes y momentos junto a la familia de la empresaria, sin embargo, a la fecha no han oficializado la presunta relación.