Sebastián Caicedo es uno de los actores más importantes de nuestro país, al reconocido artista hemos tenido la posibilidad de verlo en varias producciones del Canal RCN como ‘Los Reyes’, ‘Pandillas, guerra y paz’, entre otras.
Sin embargo, de un tiempo para acá, la opinión pública ha estado más pendiente del entorno personal y sentimental del actor, y todo a raíz de la confirmación de su divorcio con la talentosa actriz Carmen Villalobos, a quien recientemente vimos interpretando a Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe.
Sebastián Caicedo se da una nueva oportunidad en el amor
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos duraron más de 10 años de novios y 3 de casados, y aunque la pareja demostraba ser una de las más estables del mundo de la farándula, todo este concepto comenzó a cambiar a mediados del año 2022, cuando la propia actriz confirmó los rumores de separación y comentó que la decisión ya estaba tomada meses atrás.
Lo cierto es que, desde ese entonces, la pareja dejó claro que se querían y respetaban mucho, pero que era hora de tomar caminos diferentes y comenzar a rehacer sus vidas.
Por su parte, a comienzos del 2023, sonó muy fuerte el rumor de que Sebastián Caicedo estaba saliendo con la empresaria Juliana Diez, y aunque intentaron mantener alejada su relación de los lentes periodísticos, la pareja finalmente confirmó a través de sus redes que estaban felices por encontrarse en este camino.
El viaje de Sebastián Caicedo y Juliana Diez cargado de amor
Recientemente, el actor y la empresaria se dejaron ver muy románticos, resulta que, aprovecharon el fin de semana con festivo incluido para ir hasta Guatapé y vivir momentos muy especiales. De hecho, parte de este recorrido lo compartieron a través de sus historias de Instagram.
En estos clips podemos ver a la pareja muy enamorada; de hecho, Juliana aprovechó el momento para agradecerle a Dios por enviarle un amor tan bonito como el de Sebastián.
Le pedí a Papá un amor y llegaste tú
Por su parte, Sebastián también aprovechó para enviarle un mensaje muy especial a sus seguidores y aconsejarlos sobre seguir sus sueños, porque tarde o temprano tanta perseverancia verá sus frutos.