La actriz Michell Orozco se apoderó de las tendencias el 24 de agosto tras compartir en sus redes sociales la noticia que había decidido tatuarse junto a su esposo Juan Camilo Henao los nombres de ambos en sus cuerpos.
Lo que generó revuelo fue que el tatuaje de la actriz que hoy en día vemos en la producción del Canal RCN Tía Alison fue en la parte interior de su labio inferior, en el que plasmó la palabra "Camilo".
La recordada Lady Tabares (niña) de Lady, la vendedora de rosas compartió fotos y un video de todo el proceso de su tatuaje hasta el resultado final de este, asimismo, dejó ver el diseño de su esposo Camilo, el cual fue en uno de sus antebrazos.
Sin embargo, como pasa hoy en día con todo lo que las figuras públicas o famosos comparten en redes, este acto dividió opiniones entre sus seguidores e internautas, por un lado, muchos los felicitaron por su acto de amor y por otro, varios les dejaron fuertes críticas por según ellos haber tomado una mala decisión, expresando que, el 'amor' no es para siempre y que era demasiado jóvenes.
Michell Orozco les respondió a las personas que la critican a ella y a su esposo por sus tatuajes
La joven actriz decidió salir a través de sus historias de Instagram a responder a todos esos malos comentarios que empezaron a recibir junto a su esposo tras la publicación de sus tatuajes.
Qué vicio tan feo el de criticar, si usted no tiene nada bueno por decir, mejor ahórrese sus comentarios.
Michell expresó que, tras ponerse a leer los comentarios no podía dejar pasar esa situación así como así, por eso, decidió primero exponerles a sus seguidores y críticos que era una mujer casada, independiente y segura de sus decisiones.
Yo tengo 23 años, trabajo desde mis nueve años y me mantengo sola desde mis 15 años, soy una mujer responsable y soy consciente de lo que pasa a mi alrededor.
Michell Orozco les dejó irónica reflexión a sus críticos y a los que dicen que su matrimonio no durará
La actriz aseguró que, muchos de los malos comentarios que habían recibido era por parte de personas que según ella era menos maduros que ella y que sus vidas no eran las ideales para tomarse el atrevimiento de opinar de la suya.
Estoy segura que el 90% de los que me critican son peladas que quedaron embarazadas a los 15 años y manes de 45 años que aún siguen viviendo con sus papás.
De igual forma, les contestó a todas las personas que les dijeron que qué harán cuando el amor se les acabe y se separen, algo que, molestó bastante a la joven y por eso no dudó en contestar de forma irónica y sagaz.
Que a ustedes les haya ido mal en el amor no es mi culpa, así que, la vida es larga.