La actriz Michell Orozco es recordada por su papel de Lady Tabares (niña) en la producción del Canal RCN Lady, la vendedora de rosas y actualmente tiene encantados a los colombianos con su papel de Kimberly en Tía Alison.
En esta divertida y emocionante producción que se transmite de lunes a viernes por el Canal RCN a las 9:30 p.m. Michell da vida a una joven bachiller bastante rebelde y caprichosa, esto al ser una de las más lindas y populares de su colegio, por lo que un 'no' nunca es permitido para ella.
No obstante, aunque su personaje ha gustado bastante a los televidentes y se habla de este en redes, en las últimas horas la joven actriz se ha vuelto tendencia en redes sociales y páginas de entretenimiento por un hecho de su vida personal.
Michell decidió tatuarse junto a su esposo Juan Camilo Henao los nombres de ambos en sus cuerpos, por su parte, Juan lo hizo en uno de sus antebrazos en el que se tatuó "Michell", en cambio, la actriz decidió hacérselo en una parte menos común, al interior de su boca.
Michell Orozco, de Tía Alison se tatuó el nombre de su esposo en el labio
A través de su cuenta oficia de Instagram, Michell les compartió a sus seguidores un carrete de fotografías y videos en los que mostró el proceso de los tatuajes y el resultado final de ambos.
Aunque el de su esposo, es bastante grande y quedó a la vista, el de Michell fue algo más sutil y en una parte no a la vista, ya que este fue al interior de su labio inferior, en donde se escribió "Camilo".
En el contenido compartido por Michell se ve lo doloroso que fue el procedimiento el cual fue en su casa, pues en varias de las fotos se le ven gestos de dolor y temor, no obstante, como dice el famoso refrán "el que quiere marrones aguanta tirones" al final se mostró feliz con su diseño con una amplia sonrisa.
Michell Orozco ha dividido opiniones por tatuarse el nombre de su esposo y más en esa zona
Al ser una figura pública, Michell ha visto expuesto su decisión a buenos y malos comentarios, en su mayoría sus seguidores y los de su esposo le han expresado su asombro y también los han felicitado por este acto de amor.
Asimismo, otros lo han tomado con humor, es el caso de la protagonista de Tía Alison, Juliette Pardau, quien decidió recordarle que el personaje que ella interpreta en la producción del Canal RCN es el de una tatuadora por lo que 'no le gustará nada' que no se lo haya hecho con ella.
Ayyyy… Cuando la tía Alison se entere que fueron con otro tatuador.
Sin embargo, algunos de los internautas le expresaron a Michell que esto era una decisión para toda la vida y que de pronto se habría acelerado por el gran amor que siente hoy en día, de igual forma, otros le expresaron los peligros de hacerse un tatuaje en esa zona del cuerpo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.