Con una unión que se remonta a más de veinte años atrás, Claudia Bahamón y el director de cine Simón Brand sellaron su compromiso matrimonial. A lo largo de este período, la pareja ha recibido con amor a dos hijos, Samuel y Luca.
En una reciente conversación con Eva Rey, Claudia Bahamón compartió una visión única sobre su rol como madre, confesando que evita a toda costa el autoritarismo. “Mi estilo es más bien un híbrido, buscando un equilibrio entre ser permisiva y escuchar sus perspectivas"
En este punto de su vida, Claudia destacó que la relación con sus hijos se caracteriza por un período positivo marcado por límites claros. "Somos amigos, compartimos todo, a veces incluso en exceso. Mi hijo mayor está atravesando la adolescencia, pero confía lo suficiente en mí como para compartirme todo", mencionó.
Aunque no es común que Claudia Bahamón comparta instantáneas de su vida familiar en redes sociales, ocasionalmente la presentadora muestra momentos junto a su esposo e hijos.
El baile de Claudia Bahamón con su hijo mayor
De hecho, recientemente y a través de sus redes sociales, la actual presentadora de MasterChef Celebrity compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, un emotivo video junto a su hijo mayor Samuel.
En el clip se puede apreciar un momento bastante emotivo entre madre e hijo, pues vemos a la presentadora bailando con uno de sus mejores compañeros de vida.
¡Nos bailaremos toda la vida juntos! Qué regalo tenerte en mi vida, en nuestras vidas. Te amo, Samuel. Amo verte feliz, acompañarte en tus locuras, compartir tus alegrías. Carajo, ¿hay algo más delicioso que ver a los nuestros felices?
Claudia Bahamón habla de la adolescencia de su hijo Samuel
Además, Claudia aprovechó esta publicación para hablar sobre la adolescencia y responder algunos cuestionamientos frente al tema.
Muchos me preguntan que cómo hago para “lidiar” con un adolescente. Empezando la palabra lidiar de entrada es como si fuera un problema y para mí no lo es. Yo disfruto y acompaño el sentir de un adolescente y lo más divino es poder aprender a su lado.
Asimismo, la hermosa presentadora dio algunos consejos sobre su experiencia, resaltando que es importante reconocerles, a los adolescentes, las cosas buenas y valorar su valentía, dejando en el pasado lo que no hacen bien y aprendiendo de esos errores.
Nunca menospreciar el valor de lo positivo. Respetar su intimidad. Interesarnos en sus gustos. Pedirles opinión sobre cosas que creemos que ellos no tienen por qué opinar. Incluirlos en la conversación adulta los hace sentir vistos.