Tras varios meses muy ausente de sus interacciones públicas, la llanera Lina Tejeiro se reactivó en su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi 10 millones de seguidores para mostrar lo productivo que fue la jornada de este viernes 14 de abril, donde unificó esfuerzos con sus colaboradoras para darle orden a varios espacios "olvidados" de su hogar.
Según Lina, esta actividad de "ama de casa" le dio una paz que no se esperaba y la animó a dejar culminadas varias zonas de almacenamiento y dejar impecable los lujosos espacios de su "Tejeiro Palace" y de su habitación puntualmente.
Lina Tejeiro presumió su lujoso closet
Dentro de sus arreglos, Lina aprovechó para revelar lo gratificante que fue para ella ver su casa "con los deberes cumplidos".
"Terminamos, acabamos de terminar, ya me falta pegarme una duchadita, hacerme la curación porque todavía me hago curaciones y descansar, pero con el deber cumplido. Ayer y hoy fueron días demasiado largos pero con una tranquilidad de saber que ya esos espacios que tenía que organizar y que me daba desespero cada vez que los veía, ya están bien, ya están hermosos", expresó Lina.
Sus palabras no quedaron ahí y para presumir lo ordenada y tranquila que se sentía viendo todo tan ordenado, quiso mostrar uno de sus espacios más "envidiado por sus millones de internautas. Se trata de su lujoso closet que, como se pudo evidenciar, cuenta con mucho por elegir en casi que todas las refenrecias de prendas y accesorios.
Los lujos que Lina Tejeiro dejpo ver en su closet
Dentro del clip donde mostró su closet, se pudo ver una enorme gama de abrigos, chaquetas y gabanes en casi que todos los colores, largos y estilos. Así mismo, dejó ver las incontables referencias y estilos de calzado que tenía para cualquier ocasión. En la parte superior de su closet, también se lograban ver algunos bolsos de diseñador.
Por si fuera poco, Lina dejó que sus seguidores indagaran en sus gabetas y apreciaran las incontables opciones que tenía en prendas interiores, pijamas, ropa deportiva, accesorios, etc. Con esto, la mujer se robó en minutos, los elogios de sus fans, que afirmaron estar inspiradas en tener algún día espacios como los de ella en su alcoba.