La actriz llanera Lina Tejeiro, a quien hemos visto en producciones del Canal RCN como "La Ley del Corazón" y "A corazón abierto", se destaca fuera de la pantalla chica como una de las generadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde a diario Lina comparte detalles de su vida personal y laboral.
Sin duda, la actriz se roba cientos de suspiros a diario con sus publicaciones, en las que su belleza y carisma son protagonistas, es que, sin lugar a dudas, la llanera se lista como una de los rostros más bellos de la televisión nacional.
Aunque es normal ver a la actriz en sus publicaciones e historias de redes completamente arreglada, con su cabello cepillado, maquillada y con múltiples outfits, recientemente, la llanera quiso mostrarse de forma natural y descomplicada, esto mientras llevaba a cabo una jornada de aseo en su hogar.
Lina Tejeiro mostró su pinta para hacer aseo
La actriz llanera compartió a través de sus historias parte de su jornada de viernes, en las que desde temprano empezó a adelantar pendientes de su hogar como por ejemplo ir a hacer mercado.
Posteriormente, la actriz apareció frente al espejo con su cabello completamente recogido con una moña, un buso y una sudadera, una pinta que la misma actriz calificó como de 'ama de casa'.
Una pinta que, la actriz tenía ya que, junto a otras dos mujeres estaba haciendo una jornada de aseo en su casa campestre, pues, aseguró que habían varias cosas por organizar y ajustar.
Lina Tejeiro presumió la huerta casera
Posteriormente, la actriz también dejó ver a través de sus historias una nueva pasión que viene explotando en su vida y es el tema de tener su propia huerta en su patio.
La actriz mostró rápidamente cómo avanza este espacio en el que tiene cultivado diferentes plantas como romero, limoncillo, menta, hierbabuena, espinaca, lechuga, entre otros. Una práctica que, en el último tiempo se está poniendo en tendencia, pues, según expertos tiene múltiples beneficios para la alimentación de las personas tener sus propias huertas.