La cantante estadounidense Britney Spears reapareció por medio de sus redes sociales con un preocupante mensaje en el que manifestaba querer salir más de su casa y no poderlo hacer debido a que los paparazzis no dejaban de acecharla.
Aunque la mujer reveló que el asedio por parte de los profesionales del mundo del entretenimiento no era tan sofocante como en Los Ángeles, sí se sentía intimidada cada vez que salía de su casa a hacer alguna actividad sola o con amigos.
Britney Spears manifestó estar cansada de los paparazzis
Y es que según comentó Britney Spears por medio de un audiovisual compartido por medio de su cuenta oficial de TikTok, en donde acumula cerca de cuarenta millones de seguidores, los paparazzis estaban pendiente de tomar fotos de cómo lucía su físico, pues aseguró que, aunque sabía que no estaba completamente en forma, las fotografías que solían publicar eran irreales.
“Mi auto se descompuso el otro día y salí para llamar a Hesam para pedirle que viniera por mí, y los paparazzis estaban allí tomando fotos, ¡Parecía un idiota! Mi expresión facial, la forma en que me inclinaba, el perro en mi estómago… Fue horrible, porque sacaron una foto mía en una situación de indefensión… No se parecía a mi cuerp* y de ninguna manera estoy diciendo que mi cuerp* es perfecto. Es tan hermoso afuera y quiero salir más”, manifestó.
Britney Spears compartió un mal momento que vivió con un entrenador
Además de esto, Britney aprovechó el momento para comentarle a sus seguidores que a raíz de esta situación había decidido contratar a un entrenador que la ayudara a tonificarse. Sin embargo, su experiencia no habría sido la mejor y decidió realizar ejercicio por cuenta propia tres veces a la semana por un par de horas.
“Me tomé el tiempo hace dos meses de encontrar un entrenador y lo primero que me hizo fue literalmente., y ni siquiera estoy mintiendo, pellizcarme la piel del estómago y las piernas para decirme que necesitaba recuperar mi cuerp*, ¿Por qué diablos hizo eso? Me hizo llorar”, aseguró.
La intención de esta publicación, según sus palabras, fue la de enseñar cómo lucía en la actualidad para que no creyeran que las fotos publicadas por los paparazzis eran reales, ya que estas eran tomadas con el fin de generar impacto en las personas.