En la jornada de este viernes la bella actriz llanera Lina Tejeiro se mostró muy activa con sus interacciones en redes sociales, donde presumió la jornada de aseo y orden que estaba haciendo en su hogar, con el apoyo de sus colaboradoras domésticas.
Según lo evidenció, ella se puso "la camiseta" para ordenar espacios de su lujosa vivienda "El Tejeiro Palace" a los que aún no les había puesto mucha atención como su cocina, su zona de lavado, sus espacios de almacenamiento, etc.
Lina Tejeiro presumió los lujos de sus mascotas
En el marco de su orden, la también considerada "Reina del TikTok" encontró algunos accesorios de sus mascotas que daba por perdidas, como las gafas personalizadas que tiene cada uno, desde luego, aprovechó para ponerlos a posar con sus respectivos anteojos, con los que se veían muy tiernos y se robaron los elogios de los fans.
Sin embargo, eso no fue lo único que la mujer presumió de sus hijos perrunos sino que, aprovechando la atención que estaba sobre sus bebés, mostró el closet de lujo que le mandó a personalizar a sus mascotas. Se trata de un mueble inspirado en el suyo propio, donde colgó los outfits que tenían sus mascotas, los accesorios que tiene cada uno, sus juguetes, cobijas, etc.
"Necesito presumirles algo que hicimos, bueno algo que hizo Verónica, es que no le teníamos closets a mis bebés y miren el closet de mis bebés, nooo, que pinches", expresó la llanera muy orgullosa.
Internautas reaccionaron a los lujos de las mascotas de Lina Tejeiro
Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que páginas de entretenimiento digital replicaran y viralizaran los contenidos de Lian, despertando rápidamente las reacciones de los fans que, en su mayoría, les costaba dar crédito a lo que veían y aseguraron que Kimmy, Coco, Romeo y las demás mascotas de Lina, vivían mejor que muchos humanos.
"Que belleza esos hijos de Lina jajaja", "preciosos", "Los perritos de Lina viven mejor que yo y sin exagerar", "se imaginan a Lina con hijos de verdad, ayyyy me muero", "que ternura y lujos los de esas mascotas", "las caras de unos perros que nunca sufrirán por concentrado en su vida jajaj", fueron algunos de los comentarios.