Andrea Valdiri y Saruma conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Desde que se conoció que los creadores de contenido tenían una relación, la opinión pública no ha dejado de estar pendiente de cada uno de sus movimientos, y hasta ha querido saber más detalles de todo este proceso.
Vale la pena mencionar que, Felipe Saruma fue el gran apoyo de Andrea durante su segundo embarazo, pues en esa época terminó con el papá de la niña, el cantante Lowe León, y aunque la bailarina quedó afectada tras esta situación, ahí estaba Saruma para apoyarla en lo que necesitara.
La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Para finales del 2021, varios rumores apuntaban a que Andrea estaría saliendo con Saruma; sin embargo, todo se confirmó en el 2022, cuando la pareja decidió hacer público su amor; el cual fue llevado al altar el 16 de mayo del mismo año.
En medio de una íntima celebración, rodeados de su familia y amigos más allegados, la pareja dio el “sí, acepto”, y hasta el momento se han catalogado como una de las parejas más lindas por sus demostraciones de amor, su extravagantes detalles y viajes, porque eso sí, no escatiman en gastos cuando se trata de sus familias.
Estos fueron los lujosos regalos en el aniversario de La Valdiri y Saruma
A propósito de fechas especiales, Andrea y Saruma celebraron durante la tarde del 16 de mayo del 2023 su primer aniversario como esposos y, por supuesto, no dejaron pasar ningún detalle para hacer sentir al otro en un idilio de amor.
Felipe Saruma inició el día decorándole la habitación a Andrea, además incluyó un desayuno sorpresa. Luego, la empresaria compartió algunas fotos donde se puede observar que se estaban alistando como para una sesión fotográfica.
No obstante, la pareja fue protagonista para un emotivo clip a bordo de un Mustang convertible de color rojo, el cual los llevó a un hermoso mirador donde fueron captados muy felices y románticos.
Sumado a lo anterior, Saruma sorprendió a Valdiri con un hermoso detalle resulta que organizó varios mensajes románticos, acompañados de algunas fotos. Y dentro de la caja había un rolex esperándola.
Por su parte, Andrea decidió comprarle a su esposo una de las botellas de licor más caras del mercado, se trata de un cognac que más o menos está avaluado en 22 millones de pesos.