Andrea Valdiri y Felipe Saruma conforman una de las parejas más estables y queridas de Colombia. Su hogar ha sido centro de elogios desde que la pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de abril de 2022. Un evento privado al que asistieron varias figuras del mundo del entretenimiento.
Pero no solo el matrimonio ha fortalecido esta relación, el factor de amistad y complicidad que hay en cada integrante de esta familia ha hecho que sean más unidos y felices. Eso se muestra en las diferentes celebraciones que realizan, ya sea de cumpleaños, Navidad y hasta aquellas fiestas en donde solo se dedican a divertirse.
Los regalos de Andrea Valdiri a Felipe Saruma por su aniversario
Y a propósito del amor que se tiene esta pareja, y del año de casados que cumplieron, cada uno realizó sus respectivas sorpresas. El primero en hacerlo fue Felipe Saruma, quien muy temprano tomó la mano de Valdiri y la llevó hasta el cuarto y le entregó varias cajitas con regalos. Algunas tenían batas vestidoras, muy famosas en la creadora de contenido barranquillera. Asimismo, le dio un desayuno de lujo, que como mostró en sus redes sociales, disfrutó hasta el final.
Ella por su parte, se tomó todo el tiempo del mundo para preparar su sorpresa inicial. A través de su cuenta de Instagram, en donde ya acumula más de 6 millones de seguidores, publicó varias historias en las que aparece cortando naranjas y algunas matitas de romero. Luego, se ve cómo las vierte en una tina de baño con agua caliente.
La fotos donde Andrea Valdiri y Felipe Saruma disfrutan del baño de hierbas
Luego de finalizar el proceso, la barranquillera compartió también una fotografía en donde se observa a Saruma disfrutando del agua, hay espuma, rosas y comida. Al parecer el desayuno lo tomaron en medio de un delicioso baño de hierbas.
Él por su parte, hizo lo mismo, la capturó en el momento en el que estaba sonriendo, tenía espuma en la cabeza y tenía parte del cuerpo entre el agua. Los cibernautas se sorprendieron al ver el amor de esta pareja, que aunque estén alejados de las redes sociales, aún los siguen apoyando desde la distancia.