Valentina Ruíz, más conocida en el mundo digital como La Jesuu, es una de las creadoras de contenido que más ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios físicos, pues desde el momento 1 en redes sociales su apariencia ha sido impresionante. Muchos la recuerdan por sus brazos y piernas grandes, es decir, por su contextura gruesa. Sin embargo, no era lo único que caracterizaba a la caleña.
La influencer también tenía presencia de acné en su cara que con el paso del tiempo y con las ganancias de su proyecto en internet fue tratando, hasta el punto de no dejar ni un granito. Al pasar los meses Valentina ya era irreconocible. Lucia mucho más delgada y su cabello estaba largo, pues recordemos que la alopecia también es un problema de la caleña.
El nuevo cambio de look de La Jesuu
Sin embargo, casi tres años después de lanzarse al mundo de las redes, la creadora de contenido es otra mujer. Ya no sufre de sobrepeso y menos de acné, que eran dos rasgos físicos que a ella le generaban bastante frustración. Ya con el tiempo, la caleña fue tomando confianza en sí misma y salido a dejarle mensajes a los cibernautas en donde pone su vida como ejemplo.
La creadora de contenido usó el rechazo como algo positivo y empezó a trabajar por ella, tanto así que se dio un paso por el quirófano en donde dejó esos kilitos de más. Ahora luce una figura escultural que más de uno ha felicitado en sus redes sociales.
También dentro de esos cambios físicos, este fin de semana sorprendió nuevamente con el color de su cabello. Recordemos que ella se declaró amante de las pelucas y en esta ocasión escogió una de color cobrizo que para sus seguidores era el adecuado por su color de piel. Tiene una extensión de más de 60 centímetros, es decir, hasta el nivel de su cadera.
“Bienvenido cobrizo. Sigamos rompiendo”, fue le mensaje de la influencer al revelar el nuevo color de su cabello.
La aceptación de los cibernautas al cambio de look de La Jesuu
Para los tres millones trecientos seguidores de La Jesuu su cambio de aspecto fue increíble, tanto así que los mensajes y comentarios fueron muy positivos.
“Yo te tengo que dibujar con este nuevo look, lo amé mal. Me encanta”, “Luces increíble con ese color de cabello, no te lo quites”.