Los miles de seguidores de La Jesuu, Valentina, no dudaron en enviarle mensajes donde le destacaban que no podía comerse los “deditos de queso” que según ella estaban en su congelador, vencían en junio y que de la nada tomaron una extraña apariencia.
Sí, en sus historias de Instagram la influenciadora mostró cómo una caja completa de estos productos tomó un color gris con verde y al mismo tiempo se veían en un pésimo estado. Todo se veía mal en los videos que ella misma publicó, por lo que no dudó en preguntar si era normal.
Y sus seguidores no dudaron en responderle que no, que no comiera ni por error esos “deditos de queso”, y que, por el contrario, encendiera las alarmas porque algo que está congelado es imposible que se ponga en ese aspecto en el que ella tenía su comida.
Los “deditos de queso” descompuestos de La Jesuu
Y aunque de entrada La Jesuu lo tomó como un juego, y hasta comentó que ella ya se había hecho ilusiones con su comida, más chocolate, más otras cosas más, no pensó conseguirlo de esa forma. Luego resaltó que no le daba miedo y que quizás hasta prendía la estufa y ponía en aceite los “deditos de queso” y se los comía, pero no lo hizo.
Pero al tiempo, decidió ponerse seria e irse a sus mensajes directos y vio que muchas personas le comentaron que era imposible el grado de descomposición en el que estaba esa comida, que no se la preparara. Incluso, hubo quienes le diheron que todo se veía como si algo o alguien hubiera provocado la apariencia del producto de esa forma.
No es la primera vez que a La Jesuu le suceden cosas extrañas
Muchos le dijeron además que se cuidara, que lo que mostraba no tenía razón de ser, que no se los comiera, que tuviera mucho cuidado, porque lo que mostró “está muy raro”. Y es por eso que La Jesuu también destacó que dará su opinión sobre este tema y lo que ella piensa de lo que podría estarle pasando o lo que quieren hacerle.
Y es que no es la primera vez que a Valentina le han sucedido cosas que dejan pensando a más de uno o incluso, que la ponen a dudar si estará rodeada de las personas correctas o si por el contrario ella podría estar en peligro.