Para muchos la vida de la cantante mexicana y reconocida influencer Kimberly Loaiza ya está resuelta, porque además de tener una carrera exitosa, tiene dos hijos, una niña y un niño y un esposo que la ama y la valora.
Según sus miles de fans esto es todo lo que se necesita para ser feliz. Es por eso que en sus redes sociales no se puede creer que la artista pueda estar esperando su tercer hijo, pero otros comentan que ella ya tiene completa a su familia y que está en el mejor momento de su carrera.
Esta fue la razón por la que más de uno no dudó en participar en su dinámica de preguntas y respuestas, y preguntarle a ella misa si en realidad sería madre por tercera vez. Y la respuesta fue no, aunque no del todo, porque no respondió de forma directa, incluso hizo otra pregunta, “quién dice”, y con sus ojos haciendo gestos de pérdida o pensativa.
Kimberly Loaiza dejó abierta la posibilidad de embarazo
Su respuesta más bien dejó la puerta abierta a generarse más interrogantes entre sus miles de fanáticos que están a la espera de que ella pueda tener su tercer hijo. Incluso, muchos creen que como varios artistas han hecho tendencia, la canción que lanza este próximo 20 de abril sea dedicada a su tercer hijo, porque esto también lo han hecho con los dos anteriores.
Lo cierto es que ni ella ni su esposo han dejado que los rumores crezcan y por el contrario se han dejado ver muy felices y en familia compartiendo con sus dos hijos en lugares recreativos de los Estados Unidos donde la familia reside.
Las posibles señales de embarazo de Kimberly Loaiza
Pero también han mostrado esas comidas de las que Kimberly se ha antojado, y de esos comentarios que podrían estar en lo cierto sobre un embarazo. Y es que vale la pena destacar que hace pocos días la cantante mexicana y su esposo Juan de Dios Pantoja pasaban una noche romántica de cine donde había comida en exceso y aunque ella dijo que su esposo lo había pedido, se cree que era compartido. más queridos por los venezolanos y su contenido además de su solidaridad lo han hecho destacar en gran parte del mundo.