Cada vez que la cantante mexicana Kimberly Loaiza publica contenido en sus redes sociales deja con la boca abierta a sus miles de seguidores en todo el mundo, quienes no dudan en dejarle saber lo mucho que la admiran y la aman.
Es por eso que de forma impresionante la más reciente publicación en su cuenta de Instagram llegó a más de un millón 700 mil ‘likes’, y no es para menos, pues en una galería de fotografías, la artista se dejó ver deslumbrante con un hermoso traje rojo.
Kimberly derrochó belleza en redes
En las imágenes se puede ver cómo la entrenada figura de la artista y también la forma en la que decidió ponerle un toque de su estilo, brillo y más. Se puede ver que Kimberly Loaiza llevaba un vestido rojo y un pantalón ajustado a su figura que hizo juego perfecto con lo que ella quería lucir.
“Eres una diosa”, “el rojo es tu color”, “hermosa, quiero ese look”, "Kimberly la patrona”, “eres una reina”, “cada día más hermosa”, y más comentarios llenos de amor destacando su look y su belleza. Pero a estos cientos de comentarios, su esposo Juan de Dios Pantoja se le sumó con palabras llenas de mucho amor para ella.
Juan de Dios está entregado al amor de Kimberly Loaiza
“Yo capturé ese bombón”, fueron las palabras del también artista para referirse a su esposa, quien apareció en las imágenes acompañada de amigos y su equipo de trabajo, mientras que su esposo también se deleitó con su belleza.
Y es que la relación que tiene Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es de admirar para muchos, sobre todo porque ellos han estado juntos desde hace muchos años y porque ahora, que ambos están en su mejor momento se han convertido en un ejemplo de superación, de amor y familia para sus miles de seguidores en todo el mundo.
Kimberly Loaiza siempre se lleva todas las miradas cuando aparece con sus looks de mucho brillo y colores fuertes donde deja ver sus rasgos y además muestra detalles de su figura que son de admirar por sus miles de fanáticos. Eso pasó en esta publicación donde Kimberly Loaiza demostró que todos los looks, colores, estilos van con ella.