Los planes en familia y románticos siempre están en la lista de cosas por hacer de Kimberly Loaiza, y no es para menos, pues ella con sus hijos y su esposo Juan de Dios Pantoja hacen un gran equipo y por tal razón nunca descartan pasar juntos momentos familiares.
Es por eso que las más recientes historias de la cantante e influenciadora llamaron mucho la atención de sus miles de seguidores. Lo primero fue por el lugar en el que estaban y cómo estaban.
Y es que Kimberly Loaiza mostró un momento romántico que decidió pasar junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja en el cine, y al mismo tiempo mostró toda la cantidad excesiva de comida que decidieron meter al cine. Desde ensaladas, hasta picadas, pollo frito, palomita y más. Sin hablar de la cantidad de dulces y mucha más comida que había para ellos dos.
Kimberly Loaiza grabó el instante donde se encendieron las alarmas sísmicas
Esto sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, pero al mismo tiempo hubo otra situación que los dejó sorprendidos y asustados al mismo tiempo. Kimberly Loaiza mostró que justo al final de la película fueron sorprendidos por la alarma sísmica que ocurrió en México.
Lo que reportaron los medios de este país en su momento fue que esa noche se produjo un sismo de magnitud 5.5 en las costas de Oaxaca, México. Este movimiento generó que en distintas partes del país se activaran las alertas sísmicas, siendo Estado de México y la capital las principales en hacerlo.
Y aunque no hubo heridos ni hechos que lamentar, la cantante y su esposo expresó que sintieron miedo, pero “gracias a Dios no pasó a mayores”, contó en las historias de Instagram donde se dejan ver saliendo lo más pronto posible del sitio.
Luisito Comunica también se reportó durante la alarma sísmica
Y no solo fueron ellos los que dejaron ver su reacción ante este movimiento telúrico, ya que otros influenciadores también contaron cómo se sintieron por esta situación que fue tan improvista.
Luisito Comunica se dejó ver en sus redes sociales también junto a su novia dentro de su edificio muy asustados por la situación, incluso se puede ver cómo de forma rápida, la pareja del influenciador toma a sus perros y están atentos a lo que pueda suceder, ya que dejan en claro que están en un piso muy alto de su edificio.