El cantante paisa J Balvin, quien hoy en día se cataloga como uno de los máximos exponentes del género urbano de nuestro, divirtió a sus millones de seguidores con una particular comparación a uno de sus conductores más cercanos como parte del particular contenido que ha estado compartiendo en redes desde su regreso.
J Balvin continúa cautivando con su nuevo semblante
Y es que desde que retomó su carrera musical y reapareció por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano se ha mostrado con un nuevo semblante que sin duda alguna tiene felices a sus fanáticos, pues recordemos que antes de que se tomará un largo receso de casi un año, el artista venía con una mala racha de escándalos que lo afectó de manera significativa.
Sin embargo, esto quedó atrás, pues Balvin ha demostrado que en esta nueva etapa de su vida no permitirá que las malas energías obstaculicen su proceso de sanación y sobre todo su carrera musical, prueba de esto son sus recientes bromas a sus amigos más cercanos.
J Balvin divirtió al comparar a uno de sus conductores con Homero Simpson
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta millones de seguidores, el cantante compartió un corto audiovisual en el que se ve a bordo de uno de sus automóviles en compañía de su conductor para posteriormete lanzar un comentario en el que lo comparaba con la famosa caricatura estadounidense de Los Simpson, Homero.
Y es que resulta que el hombre estaría perdiendo gran parte de su cabello, pero se abstendría de rapar su cabeza completamente. Quedando así con un par de cabellos al estilo de Homero Simpson.
“Hermanito, para mí que tú eres el rey de la esperanza, tú dices que te va a crecer el pelo, hermanito, tú eres Homero Simpson, es la realidad, muestra”, se le escucha decir a Balvin mientras graba el cabello de su conductor y este se defiende asegurando que su cabello crecerá con el paso del tiempo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.