Hace pocos días, la modelo argentina Valentina Ferrer quiso compartir en su cuenta de Instagram momentos que vivió en su fin de semana de descanso junto a su familia, su hijo y amigos. Las imágenes, como todo lo que ella publica fueron increíbles.
En las fotos se puede ver cómo ella disfrutó al máximo de cada momento, destacando incluso a su hijo Río quien se pudo ver muy feliz por compartir y disfrutar de la playa, la arena, que, al parecer, al igual que su madre, es su destino favorito.
Pero algo más llamó la atención, no solo de sus seguidores, sino también de quien debería ser uno de los hombres más especiales en la vida de Valentina Ferrer, J Balvin su pareja y además padre de su primer hijo, Río.
El reclamo de J Balvin le funcionó en redes
En su momento y al ver la galería de fotos, se pudieron percatar que entre lo que ella destacó de sus vacaciones pequeñas, no había ni una solo foto con J Balvin. Y tanto fue la impresión de él, que decidió dejarlo saber en los comentarios de forma inmediata.
Recibió apoyo, pero también hubo quienes le dijeron que lo bueno no se presume, que él sabía el lugar que ocupaba en el corazón de ella, que no hacía falta una publicación en redes para que se supiera cuanto se amaban. Pero no fue suficiente, Balvin quería aparecer.
J Balvin cumplió el objetivo en las redes de Valentina Ferrer
Y lo logró. En la nueva publicación que hizo Valentina Ferrer en sus redes sociales, dejó ver otra galería con momentos especiales para ella y ahí sí, casi de último, pero J Balvin apareció en su publicación. Y él no dudó en comentarle.
“Gracias por la oportunidad”, le dijo el cantante a su pareja en los comentarios y de inmediato ella le respondió con emojis de corazones y risas. Más de uno se unió y destacaron que “por fin” J Balvin había logrado estar en las redes sociales de la mamá de su hijo.
Los mensajes no se hicieron esperar porque “por fin” lo logró, pero también para destacar la hermosa pareja que son y todo el amor que se dan más allá de una publicación en redes sociales. Y es que J Balvin comprendió que no lo son todo y que, pese al humor en los comentarios, eso no define su relación con el amor de su vida y la mamá de su hijo.