Aprovechando su gira por Asia y Oceanía, donde se ha reencontrado con sus fans, luego de una larga ausencia en redes sociales, J Balvin ha hallado una nueva motivación para seguir produciendo música.
Y es que el artista colombiano duró más de medio año sin hablar con sus seguidores, ya sea a través de Instagram, Facebook o Twitter, lo que, además, llevó a preguntarse si su salud mental estaba bien.
Lo cierto es que Balvin aprovechó dicha ausencia para dedicarle tiempo a su pareja, Valentina Ferrer, y por supuesto, a su hijo Río, que cumplió 2 años en junio pasado.
El paisa se encuentra en un resurgimiento de su carrera; lanzó su nueva canción ‘En alta’ y ha viajado a lugares nuevos para contagiar con su música a personas que antes no lo habían escuchado.
Recientemente, en Singapur quedó en evidencia que personas de todas las latitudes lo escuchan, pues en ese país hizo cantar en español a un fanático.
El momento en que J Balvin se baña en agua bendita
Balvin dejó de lado por un momento su apretada agenda para vivir una experiencia única y que hace parte de su especie de limpieza espiritual.
El reguettonero colombiano se bañó en agua bendita y lo hizo con el ánimo de seguir alejándose de las malas energías y las personas que no valoran su éxito.
“Vamos a bañarnos en agua bendita”, dijo Balvin momentos antes de saltar a una pequeña piscina natural y disfrutar de una experiencia distinta.
La foto que compartió el cantautor colombiano deja ver que el lugar es muy visitado por las personas que, al igual que él, van con la esperanza de llenarse de bendiciones y energía positiva.
El reencuentro de J Balvin con sus fans
En varias ocasiones, J Balvin ha hablado abiertamente de la depresión y ansiedad. Incluso, ha reconocido que ha estado en tratamientos para superar esos dos males.
Pese a su enorme éxito en la música y hasta como empresario, el paisa no ha estado exento de situaciones que lo han hecho repensar su vida y enfocarse en nuevos objetivos.
En su momento, además, la hospitalización de su mamá por una compleja enfermedad lo afectó emocionalmente y las críticas que recibió por su postura en el paro nacional de Colombia también hicieron mella en su salud mental.
Este viaje, sin duda, ha significado mucho para el colombiano. Además de reencontrarse con su gente y explorar nuevos mercados, ha logrado purificarse y llenarse de buena vibra.