Desde hace varios años la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez es de las favoritas en redes sociales y no es para menos, pues la pequeña Salomé ha demostrado tener un gran talento para el baile y han sido sus papás los encargados de mostrarlo.
En redes sociales ambos han compartido esos momentos en los que la niña destaca en presentaciones y también en la academia en donde asiste desde hace mucho tiempo y donde es además de las favoritas y esto ha hecho que ambos se sientan orgullosos, pero también que sus miles de seguidores amen verla crecer y ser tan talentosa.
Y es que Salomé sabe el talento que tiene y ama recibir mansajes de amor y admiración por lo que hace, pues con solo diez años se ha cobverttido en una de las bailarinas más destacadas de su academia y hasta de la familia, porque su abuela, y toda su familia están felices por lo que ella ha logrado.
Salomé Rodríguez se llevó todas las miradas con baile de Karol G
Es por eso que su mamá, sobre todo, pese a las labores que tiene por cumplir y su agenda de día a día, y sumarle que está en embarazo esperando su segundo hijo, Daniela Ospina ha estado con Salomé todo este tiempo y no deja de acompañarla a sus clases y sentirse orgullosa sobre todo de cada uno de los pasos que da con mucho trabajo y seguridad.
Ella fue quien compartió el video donde se puede ver a Salomé con una de sus profesoras de baile haciendo su propia versión del más reciente tema musical de Karol G S91. Esto sin duda conmocionó las redes sociales y además dejó ver todo el talento que tiene la pequeña quien se robó todas las miradas en redes sociales.
Daniela Ospina es la mamá más orgullosa de su hija Salomé
Daniela Ospina no dudó en compartir el video y hasta mencionar a Karol G con la esperanza de que vea a su hija haciendo un baile de su más reciente éxitos musicales, pero también como mamá orgullosa de los pasos que ha dado su hija en la academia, pues dejó un comentario donde agradeció a los maestros estar con su hija y ayudarla cada día a ser mejor.
No es la primera vez que Salomé se lleva todas las miradas por sus imponentes bailes, y tampoco la primera vez que Daniela Ospina deja ver lo orgullosa que está de su hija, y eso hace que ambas sean un ejemplo para muchos, pues ella ha dejado saber que Salomé ha construido lo que tiene desde le esfuerzo y la dedicación.