La hermosa empresaria Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel se encuentran viviendo una de las etapas más lindas de su relación, pues la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo a quien decidieron llamar Lorenzo.
Desde que supieron de esta emotiva noticia, ambos han mantenido a sus seguidores informados sobre cada una de las etapas de gestación. Sin embargo, aún quedan preguntas por resolver por lo que los internautas no desaprovechan la oportunidad de resolver sus interrogantes cada vez que Ospina realiza la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram y esta vez no fue la excepción.
Aprovechando su domingo de descanso, la empresaria decidió habilitar esta casilla para permitirle a sus seguidores resolver sus dudas frente a su vida personal o profesional, teniendo como resultado un sinfín de interrogantes relacionadas a su embarazo, una de ellas y la más llamativa hasta el momento, sobre el lugar en el que dará a luz al menor, pues recordemos que, aunque la joven de 30 años es colombiana, vive en territorio estadounidense.
Daniela Ospina reveló en qué país nacerá su hijo Lorenzo
En esta ocasión, una de sus seguidoras aprovechó el momento para preguntarle dos cosas importantes a Daniela, una de ellas sobre el país en el que nacería su hijo Lorenzo, teniendo en cuenta que ella está instalada en Estados Unidos, pero es de nacionalidad colombiana.
Ante esto Ospina manifestó que, aunque en un inicio había tomado la decisión de que fuera en Colombia, no sería posible a raíz de temas personales.
“Queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en Estados Unidos”, aseguró.
¿Hijo de Daniela Ospina tendrá habitación propia?
La otra pregunta formulada por la misma internauta estuvo relacionada sobre la habitación que tendrá Lorenzo, pues por lo general, los padres suelen adecuar un espacio para sus recién nacidos. Sin embargo, este no sería el caso de Daniela Ospina, quien aseguró que por el momento el bebé dormirá en la misma cama que ella y su prometido.
“La verdad por ahora no va a tener habitación. Estará en el cuarto de los papás y de la hermanita. Viviendo un día a la vez y disfrutando en familia mucho”.