Daniela Ospina continúa disfrutando de su segundo embarazo, como lo ha demostrado a través de las redes sociales, donde suele compartir contenido de la dulce espera, mostrando su barriguita, ecografías y hablando de los síntomas que ha tenido, pero hay algo que ella no ha mostrado y es el lugar donde dormirá el pequeño Lorenzo, fruto de su relación con Gabriel Coronel.
Seguidora le preguntó a Daniela Ospina sobre la habitación de Lorenzo
Es por eso que en medio de una dinámica de preguntas en redes, un seguidor le pidió a la modelo y empresaria que por favor le mostrara el cuarto que estaban adecuando para la llegada de su bebé.
“Mi Dani saludos, muéstranos el cuarto del bebé, Lorenzo, ¿en dónde nacerá en EEUU o Colombia?”, fue la pregunta que el internauta le hizo a la modelo y empresaria.
En ese momento, Daniela Ospina publicó una historia en la que respondió la pregunta, revelando que Lorenzo no va a tener habitación, pues cuando nazca él va a estar en la habitación de su hermanita, Salomé Rodríguez y también en la de ella y su prometido.
“Sé que me hacen mucho esta pregunta, la verdad por ahora no va tener habitación estará en el cuarto de los papás y de la hermanita viviendo un día a la vez y disfrutándonos en familia mucho. Queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en EEUU”, respondió Daniela Ospina
Las respuestas de Daniela Ospina fueron comentadas por los internautas
En la misma ronda de preguntas, la hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, reveló que Lorenzo va a nacer en Estados Unidos, donde ella vive actualmente, ya que por temas personales no va a poder tenerlo en Colombia, como ella quería.
Esta respuesta de Daniela Ospina fueron reposteadas en cuentas de Instagram sobre famosos, donde muchos opinaron sobre la razón por la que ella decidió no adaptarle habitación a Lorenzo, y la razón por la que escogió Estados Unidos y no Colombia como lugar de nacimiento para Lorenzo, parto que está a pocas semanas de ocurrir, ya que se prevé que este sea en el ves de septiembre u octubre.