La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a su esposo Felipe Saruma con una llamativa fiesta para celebrar su cumpleaños número 24 junto a su familia y amigos más cercano para posteriormente emprender un viaje a tierras paradisiacas y continuar con el festejo.
Por tal razón, los seguidores de ambas personalidades podrán ver por medio de sus respectivas redes sociales algunas de las actividades que estarían realizando en su día a día.
Y es que como todo buen influencer, la también bailarina ha aprovechado los diferentes spots que ofrece el lugar, no solo para realizar diferentes fotografías en las que su escultural cuerpo se roba todas las miradas, sino también para inmortalizar algunos momentos junto a sus dos hijas; Isabella y Adhara.
Y es precisamente esta ultima quien en esta ocasión se llevó todos los elogios por parte de los internautas, luego de que su mamá la vistiera con un encantador conjunto de dos piezas tejido en crochet.
Adhara se convirtió en toda una sirena con encantador conjunto
De esta manera, a través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeña, la cual es administrada por Andrea Valdiri, se puede ver una publicación que acumula varias fotografías de Adharita luciendo su outfit de sirenita el cual consta de un top morado con botones blancos, una cola de pez azul y un collar de perlas blancas.
Según se puede ver en las fotografías, Adharita, quien conserva una tierna sonrisa en cada una de ellas, posa tiernamente en diferentes lugares, siendo estos la zona de la piscina del lugar en el que se están hospedando y la playa.
La reacción de los internautas al ver a Adhara convertida en sirena
Como era de esperar, el outfit de la pequeña logró llamar la atención de cientos de internautas, quienes no dudaron en comentar la publicación con tiernos mensajes.
“Pero qué es esta hermosuraaaaa”, “Adhara es lo más top del mundo”, “Awwww, divina mi sirenita”, “Ella se roba el corazón del mundo entero”, “La sirenita más hermosa del mundo”, “Dios mío tanta belleza y ternura junta”, “Que hermosura de bebé, es toda una ternura. Dios la bendiga”.