La influenciadora Andrea Valdiri dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos tras enseñarle cómo logró transformar la ropa de su esposo, el productor Felipe Saruma en outfits perfectos para ella.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, mostró cómo hizo dos looks con prendas de vestir del creador de contenido.
Andrea Valdiri lució dos outftis con la ropa de Saruma
En la grabación ella mencionó que las ideas que iba a revelar eran para aquellos casos en que se quedan en las casas de sus parejas y ya no tienen nada más que ponerse.
Felipe Saruma bromeó preguntándole si no tenía otro video qué hacer que no fuera dañarle su ropa y esta con humor le destacó que iba a tomar ropa económica.
“Artista resultó la señora”, dijo Saruma entre risas.
Primero tomó una camiseta bastante ancha de color negro con un estampado de Bart Simpson y la cortó a la mitad, para poder hacer blusa y falda al tiempo.
A la parte de abajo le hizo algunos agujeros y cortó alunas tiras para poder amarrarla y cruzárselas en el abdomen.
Posteriormente modeló dicho outfit, el cual acompañó de unas botas texanas de color azul.
Para el segundo outfit usó un saco de color camel, el cual estaba sin estrenar y lo cortó al borde de la parte superior para agregarle un crop-top de preferencia.
La parte de abajo la dejó también como falda, la cual sostuvo con una correa.
A este look también le agregó unas botas texanas, unas gafas y un sombrero.
Posando frente al espejo modeló su outfit, donde Felipe Saruma se le acercó para abrazarla y darle algunos besos.
También indicó que la misma falda la podían usar como una salida de baño.
Con esas dos ideas sobre cómo transformar la ropa de los hombres en prendas de vestir para mujeres, la bailarina les hizo una invitación a sus seguidoras a “acaberle” el clóset a sus maridos.
Internautas llenaron de elogios a Andrea Valdiri con sus outfits
Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron a su creatividad y la sorprendente forma en que creó outftis para lucir su belleza con solo dos prendas de Saruma.
“Machi espectacular”, “divina”, “me encantó”, “necesitamos más ideas así”, “increíble”, “wao, toda una diseñadora”, “impresionante”, “el clóset de mi marido será mi favorito de ahora en adelante”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.