Desde hace poco más de un mes la bailarina Andrea Valdiri decidió revelarles a sus miles de seguidores que no estaba contenta con su cuerpo, con la forma en la que se veía y sobre todo que no se sentía a gusto porque ella siempre ha sido destacada por esto, pero ahora no lo veían de la mejor manera.
Y aunque en su momento tuvo muchos comentarios porqu7e llegó a pesar casi 90 kilos, esto nunca fue un impedimento para ella, pero sabía que algo debía mejorar y que debía hacerlo de la mejor manera, con expertos, sin métodos rápidos, y sobre todo con resultados que no se perdieran a corto plazo.
Es por eso que decidió revelar que estaba empezando un reto y a esto se le suma que no solo quiso hacerlo sola, sino que gran parte de su equipo se metieron en este mundo en el que todos se sienten y se ven mejor y ella está muy feliz por eso. El tiempo pasó y ahora Andrea Valdiri tiene una nueva versión de ella.
Andrea Valdiri logró su primera meta
En redes sociales de forma inmediata se viralizó un baile muy al estilo Andrea Valdiri donde se dejó ver más que emocionada por haber logrado su primer objetivo, llegar a los 68 kilos que para ella es su peso ideal, pero como si esto fuera poco, no paró, por el contrario, se mostró haciendo su rutina de ejercicios más exigente que nunca.
Lo hace sola, en un cuarto que tiene en su lujosa casa en la ciudad de Barranquilla donde tiene todos los equipos para lograr un entrenamiento soñado. Sí, se dejó ver haciendo todas las máquinas, haciendo fuera con elementos pesados de su casa y mucho más.
Lo que se viene para Andrea Valdiri
Pero no es el final, por el contrario, Andrea Valdiri ha dejado claro que este reto es personal, que es de ella y sobre todo quiere mantenerlo, pero además quiere que su vida, su entorno y el de su familia cambien, que se vea la evolución en todo y que se pueda sin duda ser ejemplo en esta faceta de su vida también
En su momento en redes sociales la barranquillera ha dejado ver que su equipo de trabajo está con ella, que siguen su ritmo de vida y que además están entregados a todo este tema del ejercicio y la alimentación, por ejemplo, su esposo Felipe Saruma quien compartió hace poco tiempo también que había logrado su objetivo y que ahora más que nunca está enfocado.