Más allá de su popularidad en redes, Andrea Valdiri ha estado salpicada en un escándalo mediático, debido al padre de su hija menor, Adhara, quien es el cantante barranquillero Lowe León. El problema radica en la custodia de la pequeña, pues en la actualidad, la influenciadora es quien la ostenta.
El lío de Andrea Valdiri y Lowe León
Según rumores, el hecho se dio gracias a que durante el proceso de embarazo de Valdiri, y la crianza de la bebé, el artista estuvo ausente. Por eso, la creadora de contenido ha tomado sus propias decisiones con respecto al manejo de su hogar.
Asimismo, en 2022 comenzó una batalla legal, ya que Lowe solicitó una prueba de paternidad, para así confirmar sí efectivamente Adhara era su hija. A pesar de que ambos no han salido a declarar que la pequeña es la primogénita del cantante, lo más seguro es que el resultado haya salido a favor de Andrea Valdiri.
Además, el hecho que quizás ha enfurecido a Lowe es que su hija considere como papá a Felipe Saruma, el actual esposo de Andrea, quien la conoce desde que su mamá la estaba esperando en el vientre. Incluso, en historias de Instagram, la barranquillera dejó ver cómo Adhara decía claro: "papá" a Felipe.
La respuesta del abogado de Lowe León
Hace poco, a través de su cuenta de Instagram, a Mauricio Cuello, abogado de Lowe, le preguntaron acerca del caso de Adhara, específicamente, si estaba con su papá, a lo que contestó:
Muy pronto, si Dios lo permite.
Los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos de los internautas creen que lo correcto es que la bebé esté con su mamá, y no con una persona que se ha desentendido de su vida:
Mínimo le salió positiva la prueba, por eso se tuvo que meter la lengua dentro del cuatro letras, porque donde le sale negativa sale con el escándalo haciéndose la víctima. Pero la niña todos los días está con su PAPÁ, hasta donde sé SARUMA vive con ella ... ¡Porque en realidad él es el papá! Este otro es un mandilón, busca fama. La negó y ahora como él necesita de la niña; ahí si anda buscándola, mal padre y aprovechado el muy infeliz.