Sara Uribe siempre ha dado de qué hablar por sus amores, y es que su última relación duradera fue con el jugador de futbol, Fredy Guarín con quien además tuvo un hijo, el pequeño Jacobo.
Desde entonces a la también empresaria no se le ha visto con una relación duradera, pero lo que sí ha demostrado en redes sociales es que le llueven los admiradores y que recibe mucha atención y amor por parte de ellos.
Y aunque en más de una ocasión se ha hablado de que ella tiene nuevo amor, lo cierto es que su más reciente dinámica dejó saber que sí tiene a alguien fiel en su vida amorosa quien le da amor y no la deja ni una sola noche, y estas son su almohada y su cobija.
Sara Uribe es fiel a dos grandes amores
Sí, Sara Uribe decidió preguntarles a sus miles de seguidores con quién han tenido la relación más estable, y uno de ellos le respondió que con la almohada y la cobija y ellos reposteó la respuesta con un “confirmo”, esto haciendo saber que en su cama y en su intimidad, por ahora no hay nadie más que estos elementos.
Sara Uribe también quiso contarles a sus miles de seguidores por medio de estas respuestas que para ella también existe una relación de amor con el pan, “y más si es relleno con queso”. A esto se le sumó que al igual que muchas ella también ha tenido una relación duradera con los anticonceptivos, pero lo que sí no ha tenido por mucho tiempo o quizás nunca es amor y cercanía con las gaseosas.
¿El corazón de Sara sí está ocupado?
Con esto Sara Uribe también pudo ponerles un fin a los rumores que hay sobre un nuevo amor que podría existir entre ella y el cantante urbano Herrera, quien llegó a su casa con dos enormes ramos de rosas y la sorprendió con los detalles, pero ella no dio más explicaciones por este gesto romántico que tuvo el joven con ella y hasta con su mamá.
Mientras la empresaria decide si contar o no cómo está su corazón, las respuestas que sigue dando tienen con la interrogante a sus miles de seguidores, quienes muchas veces dudan de que una mujer tan hermosa como ella pueda estar sola.