Desde hace varios años, se podría decir que el tiempo que tiene su hijo Jacobo, Sara Uribe está soltera. Y no es para menos, pues su última relación con el jugador de futbol Fredy Guarín estuvo siempre en el ojo del huracán.
Y es que, además, ella siempre ha manifestado que después de esta relación, que le dejó a su hijo, ella no se ha mostrado con alguien más de una forma estable o duradera. Pero lo que sí se ha dejado ver es con muchos admiradores que han querido conquistarla por todo este tiempo.
Y en esas muestras de amor Sara Uribe se dejó ver en sus historias de su cuenta de Instagram sorprendida recibiendo una gran sorpresa. Se ve cómo llega el joven a su apartamento y previo, él comenta que son dos enormes ramos de rosas de colores pasteles porque debe enamorar a Sara, pero también conquistar a “la suegra”, refiriéndose a la mamá de la empresaria.
Sara Uribe es sorprendida con amor
En el video se ve cómo Sara Uribe abre la puerta de su casa y abre sorprendida, este joven se ve feliz de entregarle las rosas y ella luego por medio de una amiga deja saber que siempre había caballeros en el mundo, mientras que Sara los recibe con mucho amor.
Más adelante, Sara publicó un tierno video donde se puede ver cómo ella resalta que ama recibir flores en su casa y estaba muy contenta de recibirlas.
Pero ¿Quién es este joven que aparece en la casa de Sara Uribe y la sorprende con rosas?, se sabe muy poco, pues nunca se había visto en sus redes sociales, pero en su perfil de Instagram se llama Herrera, y está incursionando en el mundo del género urbano.
El joven detrás del detalle que alegró a Sara Uribe
En su cuenta de Instagram no hay fotografías entre ellos, ni tampoco se ha visto en el perfil de Sara Uribe algo con el joven, pero lo cierto es que él sin filtros y de forma muy directa se dejó ver siendo romántico con la empresaria. Y ella también pues tampoco dudó en publicarlos en su cuenta de Instagram.
Hasta ahora no se sabe si sea él el dueño del corazón de Sara Uribe, o quien está intentando ganárselo, lo cierto es que ella sí quedó sorprendida y feliz de tener flores en su casa.
Pero también vale la pena destacar que no es la primera vez que Sara Uribe recibe excentricos detalles en su casa o es sorprendida con flores o regalos que la dejan sin palabras, pero lo que sí sorprendió, es que ella dejara ver a esa persona que le alegró su día con rosas.