Desde que el pequeño Jacobo Guarín Uribe nació, los miles de seguidores de Sara Uribe se han dedicado a ser fanáticos del pequeño y sus travesuras. Sobre todo, ahora que esté en una edad en donde estas acciones son casi que rutinarias.
Y los divierte, cada vez que Sara Uribe publica algún acontecimiento con su hijo más de uno se deleita con la ternura y jocosidad del pequeño. Y fue exactamente eso lo que pasó en el más reciente video de la influenciadora.
Tiempo antes, a Jacobo lo habían bañado, por lo que él decidió completar su estilo con un nuevo peinado, para según él, “verme diferente”. Es por eso que su mamá no dudó en grabar un video de ese momento y además compartir el look que había decidido su hijo, pero que al final del video se sinceró diciendo que no le gustó.
Jacobo cambió su look e impresionó a su mamá
En el video se puede ver cómo Sara Uribe llama a Jacobo y le pregunta lo que ha hecho, él contesta que se aplicó un gel para cambiar su estilo. Pero lo que se ve es que, en su intento, se aplicó mucho gel y el cabello le quedó pegado a tal punto que no tenía ni movimiento.
Sara Uribe quedó impresionada por la cantidad del producto que se había echado, y además porque habían pasado solo minutos desde que lo habían bañado, por lo que no quedó de otra que llevarlo al baño de nuevo.
El apoyo en redes al look de Jacobo
Sara Uribe mostró a Jacobo de pies a cabeza y le preguntó si le gustaba cómo había quedado, pero no, a él no le gustó, por eso su mamá aguantando la risa le pidió que volviera a la ducha. Jacobo con su ternura aceptó la petición de su mamá, quien lo ayudó a mejorar su cabello de nuevo, pero los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.
“Mañana lo baña. Déjele su peinado”, “Tan bello está etapa llega en los niños la recuerdo que me hacía unos peinados raros”, “y la verdad, se ve diferente”, “Sara le habla con mucho amor”, “déjelo disfrutar esos momentos, Jacobo es maravilloso”, “yo me derrito si le pregunto y me habla con esa carita”, “hermoso y tierno, Jacobo”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la publicación de Sara Uribe, fijada además en su cuenta de Instagram.