Cristina Hurtado es una de las figuras públicas más queridas y recordadas de la televisión colombiana, desde sus inicios en el mundo del entretenimiento la presentadora y modelo demostró que tenía todo el potencial para brillar en las pantallas.
Luego de varios años de carrera profesional la colombiana sigue siendo una de las más reconocidas, pues su belleza y carisma le han permitido ganarse el corazón de miles fans que han seguido sus pasos a lo largo de su trayectoria.
Cristina Hurtado sorprende con impactante look
La modelo paisa a quien vemos con frecuencia en redes sociales compartiendo junto a su esposo el actor José Narváez y sus tres hijos, una vez más quiso publicar un llamativo video en el que presumió su hermoso rostro.
“Esas arregladitas que nos llenan de amor propio, de vez en cuando hace falta, se siente bien”, fueron las palabras que la presentadora puso en la descripción del post que en sus primeras horas de publicación logró más de 18 mil reacciones y que causó furor entre los internautas.
Allí se pueden apreciar con detalle las facciones del rostro de la colombiana que decide en un primer momento dejarse ver completamente al natural para luego a través de una transición mostrar su impactante cambio en donde luce un producido maquillaje que resalta el color de sus ojos y en el que su cabello la hace lucir espectacular.
Le llueven elogios a Cristina Hurtado por la belleza de su rostro
Rápidamente, los más de 6 millones de seguidores que ostenta la presentadora en su cuenta de Instagram aprovecharon para halagar su belleza a través de algunos mensajes que dejaron en la publicación y en donde algunos destacan que de ambas maneras se ve hermosa.
“Perfectaaaaa”, “Nuestra barbie”, “Lo más bello que tiene Colombia”, “Por qué eres tan perfecta? Dios mío”, “Con o sin maquillaje eres divina”, fueron algunos de los más de 400 comentarios que recibió Cristina en su más reciente aparición en redes.
Sin duda alguna, una de las presentadoras más bellas de nuestro país que en cada oportunidad se lleva todas las miradas y la atención de quienes a diario le recuerdan con elogios que sus atributos y personalidad la hacen una mujer única.