La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse en compañía de sus abuelos.
La modelo viajó a Medellín a visitar a su familia y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fue su reencuentro con sus seres queridos.
Cristina Hurtado presumió tiempo con sus abuelos
En las imágenes se dejó ver con su hijo menor, Mateo, fruto de su matrimonio con el actor Josee Narváez, compartiendo con sus abuelos.
Allí se les puede ver muy felices, saludándose y teniendo tiempo en familia. En uno de los videos se ve a Mateo abrazando a su abuela, mientras también dibujó con su abuelo y todos disfrutaban de unas onces.
Con dichos momentos, aprovechó para confesar lo mucho que la recargan de amor este tipo de encuentros.
“Recarga de familia, este amor que hace tanta falta!! Mi abuela 93 años la admiro demasiado!!!!Mi abuelo 91 años. Los amoooooo”, escribió en la descripción de la publicación.
Seguidores de Cristina Hurtado la llenaron de elogios por su publicación
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su belleza, ternura y por demostrar que la familia es lo más importante.
“Están super fuertes, que Bendición llegar a esa edad y tratar de entender y comprender y distinguir la familia", "qué bendición tener a los abuelitos vivos", "el verdadero presumir, la familia", "esos momentos no tienen precio, pero son de lo más valioso para el ser humano", "Que belleza cris!! Que bendición tenerlos aún vivos y tan lúcidos”, le escribieron.
Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de su tiempo en familia, entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido para rede sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos para mujeres como ropa o maquillaje.
Además, de seguir siendo imagen de reconocidas marcas y de evidenciar cómo ha sido su maternidad luego de 17 años, que, aunque le tomó por sorpresa ha asegurado que ha sido uno de los mejores regalos que le ha dado Dios.