Cristina Hurtado es una de las mujeres más queridas por los colombianos, su belleza y talento como presentadora han logrado ganarse el corazón de millones de colombianos que a diario le confirman que es una de las más bellas de nuestro país.
La modelo antioqueña recordada por su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se ha mantenido a lo largo de los años como una de las figuras más representativas del entretenimiento a nivel nacional
Cristina Hurtado comparte recibe críticas por fotos en redes sociales
Quienes siguen de cerca la vida de la bella presentadora saben que constantemente está compartiendo en redes sociales algunos momentos representativos en los que se le ve disfrutando de la compañía de sus tres hijos y de su esposo el actor José Narváez con quien lleva casi dos décadas de relación.
En uno de sus últimos post Cristina decidió mostrar su espectacular figura luciendo un hermoso set de color negro que se llevó todos los halagos de los más de 6 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.
Las reacciones que provocó el último post de Cristina Hurtado
En la instantánea que en sus primeras horas logró más de 60 mil ‘likes’ fue elogiada por muchos que aprovecharon para dedicar algunas palabras a la también creadora de contenido, “mi modelo favorita”, “Estas a otro nivel hermosaaa”, “Criss, Regia hermosa Saludos”, “Muy linda, como siempre” fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Por otro lado hubo quienes se mostraron en desacuerdo con este tipo de fotografías, pues argumentan que Cristina no debería hacer público este tipo de contenido porque no está bien que una mujer como ella se exponga de esa manera.
“Usted es muy bonita, pero salir en ropa interior teniendo 3 hijos ?? Que triste”, “Déjese de estar encuerando usted es demasiado bella no necesita de eso”, señalaron varios de sus seguidores.
Hasta el momento la presentadora colombiana no se ha pronunciado frente al tema, pues al parecer este tipo de reacciones en redes sociales no la definen como mujer ni como persona, pues seguramente existen otras cosas más importantes en su vida que merecen más atención.