Cristina Hurtado se lista como una de las presentadoras más queridas y elogiadas dentro de la farándula nacional gracias a su amplia trayectoria por los principales medios de comunicación del país, en donde ha cautivado a la audiencia con su talento e innegable belleza.
No obstante, en el último tiempo la paisa se encuentra alejada de los medios de comunicación tras el nacimiento de su hijo menor Mateo, fruto de su relación con el cantante Josse Narváez.
La llegada de Mateo, todo un reto en la vida de Cristina Hurtado y Josse Narváez
La alternativa de Cristina para estar activa y no perder contacto con sus seguidores es su presencia en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de seis millones de seguidores.
Esta red social se ha convertido en la predilecta para la presentadora al momento de compartir detalles de su vida privada, profesional y por supuesto de su nueva faceta como mamá.
Sin duda alguna, la llegada del pequeño Mateo a la vida de la presentadora y el cantante fue toda una sorpresa y ha sido un acontecimiento que los ha obligado a empezar desde ceros en temas de crianza, por ende, su gran dedicación a esto.
Toda esta experiencia y faceta ha sido un reto para ellos, por eso, el estrés, el agotamiento y los sentimientos encontrados no se han hecho esperar, sin embargo, la presentadora compartió recientemente a través de redes una de las alternativas que ha encontrado para liberar toda esa carga y vivir plácidamente.
Cantar, la mejor terapia para Cristina Hurtado en este momento de su vida
A través de un video, la presentadora mostró parte de esa terapia que ha encontrado en cantar y más en compañía de su hijo Mateo. En el video se ve a Cristina cantar a 'grito herido' una balada.
Hurtado es sincera al expresar que, no le preocupa entonar o sonar afinada, sino, por el contrario, cantar con sentimiento y fuerza para liberar todo el estrés y malos sentimientos.
Amo cantar y si es a grito herido mucho mejor. Sí, ya sé que no lo hago bien, pero la verdad no me da pena lo gozo y lo disfruto.
Por eso, aseguró que esta actividad se ha convertido en toda una terapia para ella, ya sea en la casa, en la ducha o en el carro. De igual forma, no ocultó su emotividad al ver a su pequeño hijo acompañándola también en el canto con gran sentimiento. Esto le ha hehco sentir que el futuro de su pequeño podría estar en la música, al igual que Josse.
No saben lo que sentí y disfruté cuando vi tanto sentimiento y pasión en un cuerpo tan chiquito. Mateo es tremendo personaje, creo que le va a seguir los pasos a su padre.