Una de las cosas que más llama la atención de la generadora de contenido Cintia Cossio, es el gran cuerpo que ha ido moldeado conforme va pasando el tiempo.
Y es que para nadie es un secreto que ella se ha dedicado a darle una gran forma a su figura y esto la ha hecho generar un públñico que se deleita con ella, sus entrenamientos y el gran resultado que esos dejan. Es por eso que más de uno se divirtió al verla en otro ángulo.
Sí, es que Cintia Cossio se atrevió a mostrar en redes sociales el efecto que le genera una aplicación y la hace ver con uno kilos de más. El cambio es impresionante. Pero, aunque ella quizás esperaba otra reacción, el resultado fue diferente.
Cintia Cossio es comparada con su mamá por este video
Sí, es que más de uno les gustó mucho incluso verla de esa forma, porque hasta le encontraron un gran parecido con su mamá en esa versión y esto le encantó a la también modelo. Y es que Cintia Cossio se dejó ver hasta sin maquillaje generando así un mejor efecto en su rostro y se llevó todos los buenos comentarios de sus miles de seguidores.
“Te pareces mucho a tu mamá”, “ahí eres idéntica a tu mamá”, “igual te ves hermosa porque la que es linda es linda”, “ese filtro no te hace nada porque eres hermosa”, “eres hija de tu mamá sin duda”, “muy bella igual”, fueron parte de los comentarios que tuvo su video en su cuenta de Tik Tok donde tiene miles de seguidores y donde además genera contenido diferencial para su comunidad.
Los cambios que ha dado Cintia Cossio
Y es que para nadie es un secreto que Cintia Cossio ha cambiado mucho en pocos años, y lo que ella más destaca es que no se ha hecho ningún retoque estético, por el contrario, lo ha logrado con ejercicios, sobre todo en su cuerpo, donde ha dejado ver cómo ha ido evolucionando, incluso en su momento resaltó que hacer ejercicio para ella no es por tener un gran cuerpo, sino por salud mental.
Y es que todos los cambios que ella ha dado lo han dejado ver en sus redes sociales, por ejemplo, su más reciente intervención quirúrgica en sus ojos que se la debía hace tres años, y ahora que se lo logró a hacer ya no usa lentes y se está recuperando con el tiempo, y esto también la tiene muy feliz y lo ha dejado ver en redes sociales.