Cintia Cossio es una de las jóvenes generadoras de contenido que ha logrado sumar millones de fans en sus redes sociales durante los últimos años y siempre está interactuando con ellos, especialmente a través de la caja de preguntas.
Precisamente, la hermana del también influencer Yeferson Cossio habilitó nuevamente esta opción y dio respuesta a varias dudas sobre su relación con Jhoan López. ¿Cuándo se casarán? ¿Se han perdonado infidelidades? ¿Cómo conquistó Jhoan a Cintia?, estas fueron algunas de las preguntas que recibió la creadora de contenidos y que respondió en compañía de su pareja.
¿Cuándo se casarán Cintia Cossio y Jhoan López?
Esta es una de los interrogantes que más se hacen los seguidores de los hermanos Cossio y la verdad es que Cintia y Jhoan ya están casados. En el video que compartió la mujer, confesó que en el mes de mayo de 2023 estarán celebrando siete años de matrimonio. Además, contó cómo fue su boda por lo civil.
Cintia Cossio reveló que, en ese momento, ellos no tenían dinero y Jhoan tuvo que conseguir dinero prestado para comprar los anillos. Asimismo, su matrimonio fue un secreto para muchos y los gastos notariales se lograron con ahorros de ellos.
Sin embargo, la influencer confesó que sí le gustaría una boda, pero aún no hay fecha ni una decisión muy clara sobre cómo sería este suceso.
“(Jhoan) dice que lo que yo quiera, que sólo le diga cuánto es”, escribió Cintia sobre el video.
¿Cintia Cossio le ha sido infiel a Jhoan López? Esto dijo la pareja sobre el tema
Otra de las preguntas que enviaron los fans de Cossio y fue si la pareja se ha perdonado “cachos”. A lo que Jhoan respondió, con un tono de duda: “que yo sepa no”. Y luego, por si había dudas, le preguntó de frente a Cintia si ella le había sido infiel en alguna oportunidad y su respuesta fue “obvio no”.
Luego, Cintia Cossio dijo que ella tampoco se ha enterado de algún desliz de su esposo y, por ende, no ha perdonado “cachos”. Y agregó que Jhoan sabe que lo único que no perdonaría son infidelidad o algún tipo de maltrato.
Entre sus confesiones, la pareja también reveló que antes de casarse, en el 2014 aproximadamente, se dejaron por 15 días. Aunque no dijeron las razones.