Cintia Cossio es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas a nivel mundial, con sus contenidos ha logrado crear una comunidad de más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, aspecto que ella misma no puede creer pues inició con muy pocos cibernautas que la hacían pensar que no tenía forma de crecer tan rápido, sin embargo, en menos de un año logró tal reconocimiento.
Este cambio la ha emocionado demasiado. Y para nadie es un secreto que entre más contenido publiquen más seguidores van a ganar y asimismo, más lucro le lograrán sacar a las cuentas de redes sociales.
Cintia Cossio y su reacción a canción de Reik en Medellín
La creadora de contenido compartió en sus redes sociales parte de lo que vivió en el concierto del cantante mexicano, Reik, que se presentó en Bogotá el 20 de abril, en el Movistar Arena y el 21 de abril, en La Macarena, en Medellín, como parte de su tour ENCAMBIO.
Lo que llamó la atención de los cibernautas fue la forma en cómo cantaba algunas de las canciones del artista, tanto así, que le preguntaron si estaba entusada o tenía algún amor del pasado en la mente mientras interpretaba los temas.
En la primera historia sale Cossio cantando ‘Qué vida la mía’, en la mano tiene un bomba azul y una botella de agua, lo que indica que no estaba pasada de tragos. Seguido, subió un video interpretando ‘Inolvidable’, en este caso, está junto a una de sus amigas y tiene una botella en la mano que usa como micrófono.
Pero no solo hubo tiempo para cantar, la creadora de contenido aprovechó las canciones que más ritmos tenían y dejó en la pista una de que otra coreografía.
Para finalizar sus historias, posteó un video con la canción ‘Ya me enteré’, una de las letras que más lágrimas sacó en el show de Reik. En el corto, la influencer comentó: “Quién las ve, están bien entusadas”.
Un escapadita de la rutina de Cintia Cossio
Aunque muchos creyeron que la creadora de contenido estaba cantando con el alma porque estaba entusada, y no es así, la verdad es que ella mantiene una relación de más de 11 años con su esposo el también influencer Jhoan López. Juntos comparten contenido en donde se realizan bromas y en donde muestras a los cibernautas cómo es su día día