Luisa Fernanda W pasa unos días de vacaciones junto a sus hijos, Máximo y Dominic en la ciudad de Cartagena y ha mostrado todo lo que se han divertido, pero también, todo lo que no ha sido tan bueno, como muestra de que es normal y sobre todo en la maternidad que ella lleva el cuidado de dos.
Es por eso que sus redes sociales ella dejó ver el contenido no tan “chévere” que ha generado con sus hijos, quienes ya hasta según ella, se entienden y pueden hablarse entre ellos. Luisa Fernanda W mostró cómo estaba la piel de los tres, incluso de ella, al ser picados por los mosquitos y animalitos que siempre se encuentran cuando van a esta zona del país.
Pero también dejó saber en un video, mientras le daba leche a su hijo menor Dominic, que habían tenido un encuentro nada grato los dos. Y es que Luisa Fernanda W dejó saber que Máximo, quien es el mayor de los dos había tenido una mala acción con su hermano y eso a ella no la tenía contenta, pero al mismo tiempo no desarrolló lo ocurrido, pues al parecer no pasó a mayores.
El duro encuentro que tuvieron los hijos de Luisa Fernanda W
Sin embargo, en otro video que publicó en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W dejó ver con un video de humor, cómo había sido el encuentro que Máximo tuvo con tu hermano y la dura acción que tuvo con él.
De ahí no dio más detalles, pero dejó ver que al parecer entre ambos hubo un encuentro no grato donde Máximo le hizo una acción que no estuvo bien vista por parte de su mamá.
Así mismo dejó ver que los tres están disfrutando de estos días y que el papá de sus hijos, el cantante Pipe Bueno no se ha visto con ellos, pero de esto tampoco ha contado mucho.
La maternidad en las manos de Luisa Fernanda W
Esto hace parte de su día a día, Luisa Fernanda W se ha caracterizado por ser muy honesta en redes, por mostrar lo bueno y lo no tan agradable de su vida y hasta por responderle a quienes quieren siempre dejar malos comentarios en su contenido. Sobre todo, si se trata de la maternidad.
Y este tema ella lo ha manejado como ha querido, ha dejado saber que su familia es su prioridad, pero la que construye con Pipe Bueno, no la que la gente quisiera que ella tuviera, sobre todo cuando se trata de ser madre, empresaria y al mismo tiempo profesional y querer ser la mejor en todos los ámbitos. A esto Luisa Fernanda W le ha dado prioridad con su pareja y ha respondido a quienes quieren opinar sobre la crianza de sus hijos.