La antioqueña Luisa Fernanda W se posiciona como una de las generadoras de contenido más habladas y comentadas en el último tiempo en redes sociales y páginas de entretenimiento.
Aunque la influenciadora era conocida por sus videos en internet, su relación con el cantante Pipe Bueno y su etapa como mamá ha hecho su comunidad en redes haya crecido de gran manera.
Precisamente, desde el nacimiento de su hijo menor, Domenic, la antioqueña ha mostrado de manera abierta su proceso en esta nueva experiencia como mamá, la cual ha expresado ha sido completamente diferente a la de su primer hijo, Máximo.
Sin embargo, como se dice coloquialmente, la experiencia pesa y por eso, la influenciadora ha logrado encontrar un balance en esta nueva faceta como mamá para estar pendiente de todo lo que requiera su hijo y también para llevar a la par sus proyectos y metas.
Una de esas metas, era volver a tomar su disciplina frente al ejercicio y buscar su mejor versión, algo que, al parecer está cumpliendo y ya se están viendo los resultados.
Lucia Fernanda W presumió su figura en la playa
La antioqueña compartió unas fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que se mostraba desde un paradisiaco lugar cerca al mar.
En estos videos Luisa se mostró luciendo una prenda para el agua de dos piezas de color rojo intenso, estas dejaban al descubierto su abdomen y figura.
A menos de un año de haber dado a luz, la influenciadora paisa no luce nada mal, y en su cuerpo se ve el fruto de su esfuerzo y disciplina con el ejercicio, ya que se ve delgada y su abdomen se luce tonificado.
Un viaje de Luisa Fernanda W para celebrar sus 30 años
En sus historias la influenciadora contó que este viaje era parte de su celebración de cumpleaños, pues el pasado domingo estuvo celebrando su vuelta al sol número 30.
Por eso, en sus hsitorias se dejó ver celebrando junto a familiares y amigos a bordo de un barco, sin embargo, la antioqueña reveló que les compartiría todo un blog con los mejores momentos de este viaje y celebración.